sábado, 10 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Adèle Exarchopoulos de Prada


Llegamos finalmente al mejor de los muchos Prada de la noche que lo lucía Adèle Exarchopoulos, la más lista de todas las que son imagen de Prada, y eso incluye a Léa Seydoux y por supuesto a Lupita Nyong'o. La actriz solo ha lucido diseños firmados por Miuccia Prada para ocasiones importantes una vez, y fue el precioso Miu Miu del los Globos de Oro 2014. Y lucir Prada tan poco ha jugado a su favor, ya que no ha dejado margen a quedar salpicada por los espantosos diseños que Miuccia suele dejar salir a la alfombra roja. Y eso la convierte en la más lista.
En esta ocasión Adèle lució un sencillo pero precioso diseño de bustier con escote corazón de satén y una preciosa falda de aplicaciones que esculpía la silueta de la actriz de "La Vida de Adèle" a la perfección. Un diseño como este es lo que espero de Miuccia. Lástima que no nos los dé siempre.




El look de belleza juega en este caso un papel muy importante, ya que es tan dramático y tan impresionante que es lo que realmente vende el look. Totalmente protagonizado por una espléndida melena retirada a un lado que cae en unas fabulosas ondas y por un oscuro labial. Realmente espectacular.
La actriz terminó su looks con zapatos y clutch de Prada y unos espectaculares pendientes.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...