sábado, 10 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Anne Hathaway de Calvin Klein Collection


Anne Hathaway decidió no hacer demasiado caso a la invitación de la Gala del Met y gracias a ello consiguió uno de los looks más elegantes e impecables de la noche, aunque no fuera demasiado con el tema de este año.
Hathaway sorprendió luciendo este minimalista pero precioso diseño de Calvin Klein Collection que la verdad yo no me esperaba ver en ella dado que nunca antes había lucido Calvin Klein y que yo tenía la esperanza de verla más adecuada con el protocolo tal y como hizo el año pasado de Valentino Couture Vintage con el punk.




Pero aunque no siguió el protocolo, la actriz estaba realmente espectacular con un diseño columna rojo con cropped top de precioso escote palabra de honor, cosa que no termino de compartir (creo que debemos olvidar de una vez esta tendencia) pero consigue un resultado realmente espectacular, ya que las proporciones están en perfecto equilibrio, consiguiendo estar absolutamente radiante, demostrando que ella sigue en plena forma en lo que a alfombra roja se refiere






El maquillaje es realmente favorecedor, en tonos rosados con un ligero ahumado en los ojos y su pelo, que podemos apreciar algo más largo vuelve a su castaño natural para la gala del Met este año. Como siempre, en este apartado está perfecta.


La actriz escogió unos zapatos de Gianvito Rossi y clutch de Rauwolf que mi me sobran totalmente porque el negro no tenía nada que hacer en este look y espectaculares joyas de Vhernier, que cierran este maravilloso look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...