miércoles, 14 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Photocall de "Grace Of Monaco" con Nicole Kidman y Paz Vega

El Festival de Cannes abre sus puertas de nuevo desplegando la que posiblemente sea la mejor alfombra roja del año por su duración (del 14 de mayo al 25) y porque todo el mundo (la gran mayoría) siempre está espectacular. Este año, empezamos a hablar de él con la persona con la que también lo dejamos el año pasado, la maravillosa Nicole Kidman:

Nicole Kidman de Altuzarra Fall 2014


El año pasado, la actriz deslumbró repetidas veces dada su condición de jurado en el el Festival, pero este año solo la disfrutaremos por una noche, la de la Premiere de su película "Grace Of Monaco" que hace las veces de Ceremonia de Apertura. Y por supuesto cada Premiere tiene su respectivo Photocall, y no ha defraudado porque la actriz australiana ha dado un look ideal que firmaba Joseph Altuzarra.




La elección del diseño me parece perfecta, demostrando que además de en Premiere la actriz también sabe defenderse en el Photocall. En un limpio blanco el diseño de la actriz era una auténtica maravilla formado a base de cortes y plisados que funcionaban a la perfección entre sí. Y por si alguien lo dudaba, le sienta como si hubiera sido diseñado para ella. Además, los zapatos de Elie Saab son ideales con el vestido.




El look de belleza es sencillamente perfecto. El labial rojo es la mejor elección para hacer un delicioso contraste, y la mirada marcada en negro es perfecta para darle un toque retro al look, que sin duda tuvo sus ecos en un fantástico peinado que no me extrañaría si me dicen que está inspirado en la propia Grace Kelly. 


Termina con unas preciosas joyas, que ponen el toque final a un look perfecto.

No se me ocurre mejor manera de empezar el Festival de Cannes.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Paz Vega.


Paz Vega de Zuhair Murad


Paz Vega también actúa en "Grace Of Monaco" y como parte del reparto tenía que por supuesto pasar por el Photocall y supongo que por la correspondiente Premiere, y por una vez tendrá algún motivo para hacerlo.
No sé si recurrirá a Stéphane Rolland este año, pero Zuhair Murad firma su look del Photocall y la verdad es que el vestido me parece ideal, aunque no al nivel de Nicole. El verde  me parece que le queda realmente bien a la actriz española y tanto la silueta como los cortes resultan realmente favorecedores. No me encanta, pero no puedo decir que lo odie porque en realidad no hay razones para ello.




Me maravilla la naturalidad de su maquillaje y lo bien que la defiende con una amplia sonrisa, y como soltó su melena en unas ondas casuales que le quedan realmente bien. De hecho, esta naturalidad y la frescura que le aporta al look creo que es mi parte favorita.
La actriz terminó su look con un par de "Iriza" de Christian Louboutin fucsia y joyas de oro y diamantes Chanel Fine Jewelry.


Yo realmente espero a verlas en la Premiere.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...