viernes, 16 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "Mr. Turner" con Julianne Moore, Blake Lively y Zoe Saldana

El segundo día del Festival de Cannes nos dejaba otra alfombra roja que por desgracia no tuvo tantas invitadas como la de  "Grace of Monaco", tan solo tres fueron las invitadas que destacaron. Eso sí, no defraudaron, empezando por una que ami la verdad es que me encantó:

Julianne Moore de Louis Vuitton


Puede que Blake Lively le gustara a mucha más gente por encima de Julianne, pero a mi la verdad es que el look de Julianne me ha encantado el que más de esta Premiere por muy espectacular que estuviera Blake.
Trayendo el segundo vestido custom-made de Louis Vuitton del Festival tras Adèle Exarchopoulos, esta vez para mi con un resultado mucho más perfecto que el de Adéle porque esta vez no solo el vestido es mejor, sino que la propia Julianne lo hace mejor.




Me encanta como junto con Nicholas Gèsquiere trajo a la alfombra roja el vestido que se espera de una invitada en Cannes pero refrescando de alguna manera lo que cabría de esperar de ella, apostando por algo muy diferente.
 Las aplicaciones del vestido, que caen en forma de cascada por la falda negra, rozando la Alta Costura pero transformándola en algo muy moderno y que me encanta como le queda a Julianne, que lo combinó con un look de belleza de lo más minimalista destacando una melena recta más corta de lo habitual.




También anduvo muy acertada en la elección de complementos, escogiendo joyas de Chopard y mi clutch favorito de Louis Vuitton.

A este paso, nadie va a acordarse de Marc Jacobs dentro de bien poco.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Blake Lively y Zoe Saldana.


Blake Lively de Chanel Haute Couture Spring 2014



Habiendo demostrado que Blake Lively de ser algo es una chica Gucci, no entiendo su necesidad por recordarnos que en una época no demasiado lejana también fue una chica Chanel. 
Aunque para mi que eso solo lo pensaron Blake y Karl Lagerfeld porque ella es una chica sexy y mucho más del glamour del Old Hollywood, tal y como demostró en el la Gala del Met 2014. Y esa no es la descripción de una chica Chanel, por lo que este look no ha salido como debería.




Por supuesto el vestido era una absoluta maravilla de la mejor Alta Costura, con un espectacular trabajo de bordados sobre una silueta con la cintura marcada como tantas veces vimos en el desfile. 
Hasta aquí todo funciona, porque además con una silueta tan esbelta como la suya era imposible que el vestido le quedara mal. Sin embargo, mi problema es que no supo como lucirlo.
Intentar meter las manos en los bolsillos como en pasarela estaba claro que no iba a funcionar, y la pose no queda favorecida, y con la cantidad de viento que parecía haber, no sé como se le ocurrió lucir también el pañuelo de pasarela.



La melena suelta es algo que yo tampoco acabo de compartir, pero por lo menos consigue que quede sexy aunque no case demasiado bien con la estética romántica del diseño. El maquillaje sin embargo sí que me gusta ya que es más relajado que de costumbre.


Para terminar, la actriz escogió joyas de Lorraine Schwartz y zapatos satinados de Sophia Webster.



Zoe Saldana de Jason Wu Fall 2014


Esto sí que no me lo esperaba, y es que el look de Zoe Saldana no me gusta tanto como esperaba.
Lució un diseño de la última colección de Jason Wu pero al contrario que a Jennifer Lawrence, su vestido no jugó a su favor porque no era nada fácil de sacar adelante y sorprendentemente, Zoe no consigue hacerlo del todo.




Las aplicaciones verdes son preciosas, y la silueta columna del vestido junto con el cuello aportan un toque de glamour al diseño que lo podría hacer apropiado para Cannes, pero no veo que termine de funcionar. Rooney Mara habría hecho un gran trabajo con él.




El maquillaje no me parece excesivamente favorecedor y el recogido, aunque no me parece de los mejores peinados del Festival, es por lo menos correcto.
Termina con clutch de Edie Parker y joyas de Grisogono.

Clara y fácil victoria para Julianne en este caso.
¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...