viernes, 9 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Mary-Kate Olsen de Gianfranco Ferré Vintage y Ashley Olsen de Chanel Vintage


Las Olsen no suelen pisar el Met con looks demasiado brillantes (los desastres del año pasado son un claro ejemplo) pero para este año la verdad es que supieron escoger sus diseños Vintage con cabeza y demostrar que también pueden dar looks elegantes.
Por un lado tenemos a Mary-Kate, que lució un diseño de Gianfranco Ferré de inspiración camisera que a mi la verdad no sé si me termina de gustar aunque encaja totalmente con lo que esperaba de ella y supo sacarlo adelante con la elección ideal de complementos. Por otro lado tenemos a Ashley, que es la que realmente me gusta de este dúo luciendo un maravilloso diseño Vintage de Chanel. Personificó la elegancia y además de no saltarse el protocolo, consiguió un look realmente espectacular. Añadir los pendientes de perlas me parece ya sencillamente sensacional.




No fueron las mejores de la gala pero creo que dentro de su estilo y de su pasión por los diseños vintage y tonos oscuros hicieron un trabajo realmente mejor de lo que hubiera esperado.
Sobre todo Ashley y ese precioso Chanel Vintage.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...