sábado, 24 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Photocall de "Clouds Of Sils Maria" con Chloë Moretz de Chanel y Chanel Haute Couture

El Festival de Cine de Cannes llega tristemente a su fin, y estamos ante el último Photocall de la edición 2014 que caía a manos de las actrices de "Clouds Of Sils Maria", aunque solo ha sido Chloë Moretz la que ha dado un look. Y posiblemente sea de los mejores looks de Photocall de este año:

Chloë Moretz de Chanel Spring 2014  y Chanel Haute Couture Spring 2014


Muy enserio se tomó Chloë Moretz su paso por Cannes, y para el Photocall lució la firma que creo que más veces se ha visto durante este Festival.
Y con la boca abierta me uqedaba, ya que el conjunto que escogió Chloë me parece digno de una experta en Chanel como podría ser Diane Kruger. Y me parece increíble que haya dicho eso.
La joven actriz decidió combinar un top de la colección Spring 2014 Couture con unos pantalones de la colección Spring 2014 que hacen un perfecto juego de la manera más inesperada, porque aparentemente, lo único que tienen estas dos piezas en común es la firma.





El look no puede encajar mejor con lo que se espera en un Photocall, sin perder la frescura y la originalidad en ningún momento, Y para mi eso la convierte en posiblemente el mejor look de Photocall de este año.
Además, añadir el sombrero de Maison Michel solo hace de este un look mejor.




Mantuvo la frescura en su look de belleza, y terminó con una ideal manicura azul.


Sinceramente, no creo que se pueda terminar mejor los looks de Photocall.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...