martes, 6 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Lupita Nyong'o de Prada



Voy a empezar mi resumen de la Gala del Met con este look porque me lo quiero quitar de encima cuanto antes. Bien, estaba claro que Lupita Nyong'o iba a lucir Prada porque es imagen de la firma y viendo los últimos vestidos que ha firmado Miuccia me parecía una buena idea. Sin embargo, no lo ha sido.
 Está claro que el Met es el Met, y todo riesgo es aceptable, pero creo que incluso estas escaleras tienen límites. Estamos ante un look que bien puedes amarlo, u odiarlo, y ambas partes tienen razones suficientes para hacerlo.




El lado malo es el que supongo ha conseguido más seguidores y entiendo perfectamente el porqué. No hay por donde coger el vestido. Me parece un completo caos. La red de cristales aplicaciones y plumas habría tenido algún sentido quizás en otro contexto (desde luego no en la Gala del Met de este año) y con otro vestido por debajo que no fuera en un incomprensible marrón. En movimiento puedo darle un pase y puede que en vivo y de cerca gane más, pero para mi es un tremendo error. Y más teniendo en cuenta su impecable temporada de premios. No parece la Lupita de hace unos meses.
En el lado bueno puedo decir que desde luego si alguien podía sacar este vestido adelante esa era Lupita, que ha hecho lo imposible por intentar hacer funcionar esta complicada pieza. Puede que haya conseguido sacarla adelante para alguien, pero desde luego no para mi.




No falló en el maquillaje, eso siempre podemos esperarlo perfecto en Lupita y como no añadió unos complementos de lo más difíciles haciendo el look todavía más complicado de sacar adelante. La diadema y el peinado me superan, pero por lo menos combinó el resto de sus complementos, todos de Prada, con el verde de su vestido. Si puedo llamarlo así.
Realmente he intentado que me gustara, pero no he podido. Puede que no merezca estar tan abajo, pero sé de lo que es capaz Lupita Nyong'o, y es muchísimo más que esto. Y de ello no tengo ninguna duda.

Espero que el año que viene nos dé un look algo mejor.

Imágenes: Zimbio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...