domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Kirsten Dunst de Rodarte


Sabía que Kirsten Dunst iba a llevar Rodarte (incluso antes de la confirmación por parte de la firma) y aunque en mis apuestas escogí otro diseño de esta colección Fall 2014, sabía que iba a escoger uno de los inspirados en "Star Wars" y como así ha sido, me lo voy a contar como un acierto.
Y es así de impresionante es como debería haber aparecido Shailenne Woodley, pero nadie puede lucir igual de bien las creaciones de Rodarte como Kirsten (igual solo Cate Blanchett). Y es que aunque el vestido podía ser algo cuestionable (por el hecho de tener "La Estrella de la Muerte" estampada en el vestido), la actriz consiguió un look en el que primaba la elegancia porque no espero menos de ella.




El diseño sin duda destacaba por el estampado de "La Estrella de la Muerte", pero el vestido además era precioso, con las clásicas superposiciones de tejidos y texturas que tan bien saben manejar las hermanas Mulleavy y un escote asimétrico que a mi me ha encantado y que además ayuda a aportar elegancia al diseño para que no se quedara solo en un homenaje a "Star Wars". 
Y realmente creo que lo han conseguido porque el vestido sumado a Kirsten no puede derrochar más elegancia.




El maquillaje era perfecto, destacando un labial rojo y un ideal ahumado en los ojos que encajaba a la perfección con el vestido, y el recogido no hacía más que aportar mucho más elegancia, que iba decorado por la parte de atrás con un broche precioso.
Para terminar, la actriz escogió zapatos de Rodarte y unas joyas entre las que destaca la pulsera en firma de lazo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...