jueves, 15 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "Grace Of Monaco" y Ceremonia de Apertura con Paz Vega, Kendall Jenner y más invitadas

"Grace Of Monaco" es la película encargada de abrir este año el Festival de Cine de Cannes, y por supuesto la Apertura es un despliegue impresionante de estrellas e impresionantes looks (como casi todo el Festival), pero este año, los vestidos cortos han aparecido mucho más de lo que hubiera esperado, y por supuesto tengo que empezar por el mejor de todos:

Paz Vega de Elie Saab Haute Couture Spring 2014


Es una pena que no nos diera un look de Stéphane Rolland Couture, aunque no lo descarto que lo haya dejado para otra ocasión. Para la Premiere, que es lo que realmente nos concierne aquí, escogió jugar la baza de lo diferente y en vez de apostar por un vestido largo lució uno de cóctel de Elie Saab, que por si alguien estaba echando de menos, seguro que se harta de verlo en el Festival.




Como era de esperar, Nicole la eclipsó totalmente no solo porque le sacaba una cabeza sino porque con un vestido así y contra Nicole Kidman de Armani Privé poco se podía hacer.
Sin embargo, el diseño de Paz era una maravilla, bordado con un espectacular detallismo de cristales y aplicaciones que como todas las creaciones de Saab era un deleite para la vista.
Sin embargo, la elección de unos zapatos nude de Christian Louboutin me parece demasiado poco inspiradora.




Esta vez el maquillaje es perfecto con mucho más color, destacando un labial rojo y el peinado de nuevo mucho más elegante en unas ondas retro que enmarcan a la perfección sus joyas de Chopard.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kendall Jenner, Audrey Tautou, Nadja Auerman y Sofia Coppola.


Kendall Jenner de Chanel Resort 2014


Jamás habría pensado que acabaría hablando de un look de Kendall Jenner, pero así ha sido y es que la modelo (por llamarla algo) ha lucido un look que (aunque no lo crea) me encanta. Sencilla, bastante elegante y muy acorde con su juventud e incluso con lo que se espera del Festival de Cannes.
Su diseño destacaba por el top de al tela rasgada que tantas veces se vio en esta colección que crea un contraste muy elegante con la sobriedad del negro de la falda.





El maquillaje es quizá algo excesivo (no creo que podamos ver ni un centímetro de su piel) pero funciona bien sobre todo gracias al labial. Termina con joyas de Chopard y sandalias de Stuart Weitzman.

Audrey Tautou de Prada


Es curioso que Prada haya diseñador este vestido, ya que la paleta utilizada es algo más oscura de lo que esperaba en una casa tan colorida y cuyos diseños siempre son una explosión de color. Sin embargo y aunque no me encanta, es muy del estilo de Audrey Tatou y ella lo hace funcionar a la perfección.
Sencillo escote barco, falda plisada y un estampado que parece pintado con brocha salpicado de aplicaciones que aportan el inconfundible toque Prada.



Termina con un look de belleza natural, tal y como siempre hace y con clutch satinado de Prada.

Nadja Auerman de Dolce & Gabbana


Precioso me parece el diseño de Nadja Auerman que firman Dolce & Gabbana, con una sofisticada silueta y un estampado precioso con cerezos en flor que me parece incluso demasiado romántico para Dolce & Gabbana, que si destacan por algo es por hacer diseños no demasiado elegantes. 
Sin embargo, el vestido estuvo totalmente arropado en el look por los complementos que eran perfectos, destacando una sorprendente elección de zapatos metalizados que funcionan realmente bien.




Terminó su look con un impecable look de belleza y clutch de Salvatore Ferragamo.

Sofia Coppola de Valentino Pre-Fall 2014


La idea de que lo más parecido a Nicole Kidman en el jurado de este año sea Sofia Coppola me aterroriza, ya que para la ceremonia de inauguración por lo visto no tenía nada mejor que un mivivestido negro de Valentino. No puedo con tanta emoción.




En fin. Termina con clutch de Louis Vuitton, joyas de Chopard y sandalias con cuña de Céline.

Y en breves, las invitadas que apostaron por el vestido largo que la ocasión requería.

Imágenes: Zimbio, Style.com y BIAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...