sábado, 31 de mayo de 2014

Today's Fashion Awards: Especial Cannes 2014

Para terminar con el Festival de Cine de Cannes 2014 y despedirnos hasta el 2014, no me he podido resistir a hacer, al igual que a finales de año, unos Premios que recojan los looks más destacados del Festival, para bien o para mal. Pero antes, no puede faltar las que han sido mis favoritas de este Festival:

En la After Party del Thropée Chopard
1. Cate Blanchett de Armani Privé


Absolutamente nadie ha conseguido ni siquiera rozarla. 
Hasta ahora, el mejor look del año, y es que todo en este look es de la más absoluta perfección. Impresionante el  vestido con el que Armani se ha lucido de manera espectacular, impresionantes las joyas de Chopard y sobre todo, impresionante ella. No pisó la alfombra roja, pero tampoco le hizo falta.

En la Premiere de "The Disappearence Of Eleanor Rigby"
2. Jessica Chastain de Atelier Versace




Que voy a decir de Jessica Chastain que no haya dicho ya.
El vestido era espectacular con una elegante y favorecedora silueta que pocas veces hemos visto en Versace y además en un magnífico azul eléctrico que le quedaba realmente bien. Perfecto el look de belleza e impecable la elección de joyas de Tesiro.
Como siempre, espectacular. Y realmente siento mi falta de objetividad hacia ella.

En la Premiere de "Saint Laurent"
3. Léa Seydoux de Prada



Prada y Léa Seydoux vuelven a hacer una pareja perfecta, y en esta ocasión me enamoré de este look desde el primer momento y mantengo firmemente que es uno de mis favoritos del Festival.
La actriz francesa estaba realmente espectacular con este vestido en un precioso verde que al igual que a Jessica le sentaba realmente bien y que supo combinar de manera maravillosa con un labial oscuro y joyas de Chopard.

En la Ceremonia de Clausura
4. Paz Vega de Ralph & Russo Haute Couture Spring 2014



A nadie le sorprende más que ami que Paz Vega se encuentre aquí, pero debo admitir que el look fue de los mejores ya que el diseño de Ralph & Russo que escogió era realmente impresionante.
Sin duda de lo más espectacular y dramático que hemos visto en este Festival,y que es exactamente lo que he estado echando en falta durante la edición de este año. Suerte tener a Paz para traerlo de vuelta.

En la Ceremonia de Inauguración y Premiere de "Grace Of Monaco"
5. Blake Lively de Gucci Premiére



Admito que su momento me pareció un look bastante corriente, y no pensé que fuera uno de los mejores looks de la noche, pero el tiempo le ha sentado bien al vestido, ya que me he dado cuenta de que es de los diseños de Gucci más innovadores que ha hecho últimamente, dado que no está bordado de cristales ni reutiliza una de las ya aburridas fórmulas que la línea de Alta Costura de la casa italiana no se cansa de utilizar. 
Y eso lo convierte en un look magnífico y mucho más aceptable viniendo de Gucci. Y además, Blake estaba tan espectacular como en las escaleras del Met, y resplandeciente como no lo ha estado en mucho tiempo.
Terminó su looks con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Casadei.


En la Premiere de "Deux Jours, Une Nuit"
6. Aishwarya Rai de Roberto Cavalli



Y no tan dramática pero sí glamourosa aparecía Aishwarya Rai. Nunca creí que Roberto Cavalli entrara en mis gustos personales, pero este vestido es sencillamente espectacular, al igual que ella, y la combinación de ambos era sencillamente explosiva.

En la Premiere de "Clouds Of Sils Maria"
7. Uma Thurman de Atelier Versace



Es increíble lo bien que puede salir a veces la combinación de Uma Thurman y Atelier Versace y lo nefasta que se vuelve a veces (sobre todo si recordamos algunas como la de los BAFTA 2014). Sin embargo, esta combinación dio el que posiblemente sea el mejor look  que ha surgido de la colaboración de la actriz y la firma.
La inspiración griega estaba clara en el look pero la manera con la cual jugó Donatella Versace y la adesión del color amarillo al conjunto me parecen sencillamente magistrales.

En la Premiere de "Mr. Turner"
8. Julianne Moore de Louis Vuitton



Los diseños de Nicolas Ghequière para Vuitton han estado muy presentes durante el Festival (además de porque presentó la colección Resort 2015 durante él). Pero de todos ellos el de Julianne Moore es mi favorito, porque además de ser un diseño magnífico, no pudo encontrar a nadie mejor para lucirlo que la actriz (que se fue con Premio de esta edición, por cierto).

Ella estaba espectacular y yo no puedo evitar adorar el look.

En la Premiere de "The Search"
9. Rosie Huntington-Whiteley de Gucci Première



La fórmula aburrida y repetitiva que mencionaba al hablar de Blake toma cuerpo y forma en el look de Rosie. De hecho, este es el epítome de ella, pero hay algo en Rosie que la hace funcionar como si fuera la primera vez. Puede que sea la espectacularidad del vestido o la belleza y porte de Rosie. Puede que ambas.
Pero desde luego, el look es inmejorable. Desde el peinado a las joyas de Grisogono.

En la Premiere de "L'Homme Qu'On Aimait Trop"
10. Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture



Puede que sea mi falta de objetividad, mi previsibilidad o simplemente que tenía demasiadas ganas de Marion deslumbrara como merece en Cannes, pero me enamoré de este look y no puedo remediarlo.
Me encanta la inspiración vintage que desprende, la silueta que esculpen los plisados  y como lo combinó reforzando la estética retro con un recogido con volumen.
La actriz francesa estaba espectacular, y ahora cada vez es más difícil verla así de deslumbrante.

Y hasta aquí, mis 10 favoritas en esta alfombra roja.





Haz click en "Más Información" para ver el resto de la entrada.



No han sido tantos como en anteriores ocasiones, pero estos tres han sido mis favoritos, los lucidos por Jessica Chastain, Sonam Kapoor y Eva Green.
Espectaculares en inolvidables, algo crucial con Elie Saab en Cannes.




Hubo una pareja mejor vestida y esa fueron Blake Lively y Ryan Reynolds.
Hicieron una pareja sencillamente perfecta.



Por supuesto, no podía faltar el mejor look salido de esta colección, y de la exagerada cantidad de vestidos de esta colección, el que en mejores manos cayó fue este que lució Julianne Moore. Para mí, el mejor con diferencia. Y eso que hubo muchos (muchos).



Una muy agradecida alternativa. Y como dije en su momento, este look me encanta porque me parece ideal para el Festival, ideal para Chloë Moretz y además de mi querida colección Spring 2013 Couture de Chanel.



Pero Chloë viene por partida doble porque además lució mi look favorito de los que pisó el Photocall, y es que la actriz estaba realmente ideal.




Aunque lo parezca, no siempre adoro a Marion Cotillard. Desde luego no cuando elije unos zapatos tan erróneos como estos. 
Pero para erróneos:




Y vaya que sí os la ha jugado.




Y termino con estos dos looks de Zhang Ziyi y Nicole Kidman, que nos sirven para ver lo mucho que nos hemos perdido durante este Festival. Y es que Carole Bouquet y Sofia Coppola no las habrían superado ni en un millón de años.




Imágenes: TF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...