jueves, 8 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Olivia Munn de Diane Von Furstenberg


Maravilloso toque de color aportaba Oliva Munn a la gala con el tercer y último diseño de Diane Von Furstenberg, pero para mi el mejor porque pocos colores tan bonitos y que destacaran tanto como este vimos en la gala. 
La actriz estaba radiante porque de nuevo y por tercera vez consecutiva con Diane Von Fusrstenberg el diseño queda genial con su tono de bronceado, aunque este para mi se lleva la palma.
El único problema que encuentro en esta ocasión es que el escote, para mi gusto es excesivo, y eso que la actriz sabe sacarlo adelante con mucha elegancia y en ningún momento se vuelve en contra de ella.




Sin duda el punto fuerte de este look (además del escote claro) son las espectaculares joyas de Fred Leighton, destacando un maravilloso broche en el pelo en forma de alas (que me ha enamorado) y un espectacular brazalete que hacen de este un look mucho mejor, aunque el escote me frena demasiado para que esté entre mis favoritos.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...