sábado, 10 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Amy Adams de Oscar de la Renta


Amy Adams me sorprendió la noche del Met porque la verdad esperaba ver en ella algo más interesante. Durante la temporada de premios arriesgó en todas las alfombras rojas (menos para los Oscar) y esperaba que para la Gala del Met apostara por algo inesperado, cosa que este Oscar de la Renta Fall 2014 no es.
Sin embargo, no puedo negar que no es un mal look (porque en realidad lo hizo bastante bien), y que además siguió el protocolo, ya que este vestido fue utilizado en un editorial de Vogue US en homenaje a Charles James. Lo cual, supongo lo hace de lo más acertado.




El diseño en color plata satinado de escote corazón contaba con una falda recta a la que en al espalda se le sumaba otra que salía desde la cintura trasera como si de una capa se tratara. Supongo que en vivo quedaría realmente bien, pero en imagen la tela parece demasiado rígida y carece del movimiento y fluidez que necesitaba para convertirse en un gran look.
Como apunte, me parece curioso que decidiera eliminar el adorno del escote, ya que en mi opinión quedaba mucho mejor que el escote desnudo.





Decidió recoger su pelo en un moño, para un acabdo más depurado y elegante y sobre todo suponogo que para lucir los espectaculares pendientes de David Webb. La mirada destacada con una sombra plateada termina el look junto con un clutch de Oscar de la Renta.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...