sábado, 17 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Photocall de "How To Train Your Dragon 2" con Cate Blanchett y America Ferrera

Tras el Trofeo Chopard 2014, Cate Blanchett, acompañada de America Ferrera, acudió al Photocall de su película "How To Train Your Dragon 2" en el Festival de Cannes 2014, en la que pone voz a uno de sus personajes. La actriz sin embargo, dio un look totalmente inesperado de una firma que no habría esperado jamás ver ne la actriz australiana:

Cate Blanchett de DelPozo Fall 2014


Efectivamente, hasta Cannes ha llegado la firma española DelPozo, y nada más y nada menos que de la mano de Cate Blanchett. Y lo ha hecho en una semana en la que además Fan Bingbing también ha lucido un espectacular diseño de la firma, convirtiéndose así en la casa española más internacional del panorama actual con mucha diferencia.
La actriz australiana estrenó la colección Fall 2014 de DelPozo diseñada por Josep Font y aportó algo diferente al Photocall (tal y como espero de ella) al no apostar por el típico vestido que se suele ver en estas ocasiones y lucir un conjunto pantalones y cropped top, tendencia que por lo visto sigue teniendo vida pero que si es Cate quien la luce puedo hacer una excepción.

.


Me encanta el cropped top que escogió la actriz, ya que no se ciñe en nada a los vistos anteriormente, con un estampado geométrico precioso y un original volumen. Los pantalones (mejor ajustados que en el desfile)  por supuesto en el mismo tono azul del cropped top, que aportan un toque de regia elegancia a la frescura del top. Todo funciona a la perfección, ya que si alguien puede hacerlo funciona esa es Cate.




Maquillaje natural destacando su espectacular belleza y una melena suelta en unas ondas casuales que de nuevo aportan un toque muy juvenil al look y que le quitan muchos años de encima a la actriz.
Igual de guapa que siempre, como cabía de esperar en Cate.


Para terminar, unos zapatos de Roger Vivier que no terminan de funcionar. Sin embargo, eran mejor que las botas de pasarela.

Haz click en "Más Información" para ver el look de America Ferrera.



America Ferrera de Louis Vuitton y Missoni



America Ferrera apostó por algo más ligero que Cate, ya que nadie puede si quiera cercarse a las eleccinoes de Cate. Sin embargo, eso no quiere decir que la elección de la actriz fuera menos acerada porque, en realidad, el diseño (en realidad conjunto) de America funcionaba igual de bien que el look de Cate.
En esta ocasión decidió jugar con el contraste de colores apostando por unir un top de amarillo de Louis Vuitton combinado con una falda naranja de Missoni. Puede que no sea una gran combinación digna de las mejores del Festival, pero funciona perfectamente.





Radiante maquillaje con el que está realmente favorecida y un peinado que no hace más que aportar frescura al look componían su look de belleza. Para terminar, zapatos de Casadei en los dos tonos del vestido.

¿Con quién os quedáis?



Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...