domingo, 18 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "Saint Laurent" con Léa Seydoux, Freida Pinto y más invitadas

La película "Saint Laurent", sobre la vida del diseñador, entra dentro de la Selección Oficial del Festival de Cannes (por lo que no descarto una victoria) y  por lo tanto se estrenó con un Premiere celebraba después del Photocall en la que por supuesto no faltó Léa Seydoux:

Léa Seydoux de Prada



Léa Seydoux parece ser la única que acierta siempre con Prada, y es que lo suyo es éxito tras éxito (mayoritariamente). Y por supuesto en Cannes no fue menos con un de los mejores look que ha pisado el Festival hasta ahora y uno de los mejores looks que seguramente vaya a hacerlo.
Casual y desprendiendo frescura para el Photocall, pero cambió las cosas para la noche porque su estilo y el el estilo de su Prada no se asemejaban en nada, teniendo este vestido de un precioso verde esmeralda una inspiración mucho más goth pero sin perder un ápice de glamour.






El diseño era una auténtica maravilla porque creo que era perfecto en todos los sentidos.
El color era sublime y creaba un efecto precioso con la pálida piel de la actriz, el satén se ajustaba de manera impecable a su figura, y la manera en la que la cola se desplegaba de un costado del diseño era de las mejores ideas de Prada en mucho tiempo. Por supuesto los cristales bordados no podían faltar, y siguen funcionando a la perfección, aportando mucha riqueza al vestido.




Sin embargo no solo el vestido hizo del look algo tan maravilloso. El look de belleza jugó una parte muy importante con el labial oscuro destacando y un recogido que aportaba mucha calidez al look. 
 Espectacular es la palabra que lo define.
Para terminar, unos impresionantes pendientes de Chopard de diamantes y esmeraldas que dejan sin aliento.

Un look que entrará sin duda en las mejores del año.
Haz click en "Más información" para ver los looks de Freida Pinto, Salma HayekEva Longoria y Natasha Poly.



Freida Pinto de Michael Kors


Freida Pinto apareció en la alfombra roja de Cannes espectacular como no había estado en mucho tiempo con un precioso diseño de Michael Kors que a mi me resultaba familiar, y si alguien tiene buena memoria, supongo que recordará el look de Naeem Khan que Michelle Jenner lució en los Premios Goya 2014, y supongo que entonces este look le sonará mucho más.
Pero voy a fingir que no lo recuerdo y que no he visto nunca el vestido de Michelle ya que esta ocasión bien lo merece, y es que Michael Kors no es muy diestro para las grandes ocasiones de alfombra roja y esta vez ha creado un vestido espectacular.




Con un sencillo escote en "V", la seda del diseño caía de manera impecable cubriéndose a su vez de plumas que en movimiento debía de ser una absoluta maravilla en un tono amarillo tierra que se iba degradando según las plumas llegaban al suelo.
Sin embargo Freida no quiso que el look tuviera al vestido como protagonista y por ello desplegó su melena y seleccionó un labial en un tono de rojo oscuro que me parece perfecto para añadir color al look.
Solamente añadió joyas de Grisogono que no podemos apreciar por su melena, pero que tampoco resultan importantes.


Esta imagen realmente deja con la boca abierta. 
Igual de espectacular que Léa, pero me quedo con la actriz francesa.

Salma Hayek de Saint Laurent


Resulta cuanto menos curioso que en una Premiere de una película sobre Yves Saint Laurent solo un único diseño de la firma Saint Laurent haya pisado la alfombra roja.
Y ha sido Salma Hayek quien lo ha lucido, y la verdad es que lo ha hecho con un resultado francamente mejor de lo que me esperaba ver en Salma.
 Dio una imagen muy relajada pero igualmente elegante con un vestido en un potente rosa fucsia palabra de honor y una preciosa falda drapeada que le sentaba realmente bien a su figura.




Mantuvo la frescura del look con su maquillaje y con la melena suelta en ondas.
Terminó con una espectacular pulsera "Serpenti" de Bulgari, joyas de Boucheron y clutch de Saint Laurent que obviamente sobra.

Eva Longoria de Gabriela Cadena


Si alguien pensaba que por un momento Eva Longoria iba a variar su estilo para Cannes, espero que no se haya decepcionado mucho porque Eva trae más de lo mismo de siempre.
No puedo negar que sigue funcionando realmente bien, pero a mi me aburre terriblemente, y más teniendo looks como el de Léa o el de Freida.
En esta ocasión lució un vestido con una silueta sirena (que novedad) en un radiante blanco con franjas de aplicaciones cruzando ambos costados. Un diseño bonito y realmente favorecedor. Como siempre.


Melena suelta, mirada destacada, zapatos de Brian Atwood y joyas de Damiani completan su look.

No espero que cambie su estilo, pero si vuelve a pisar la alfombra roja espero que por lo menos lo haga con algo más impresionante.

Natasha Poly de Oscar de la Renta Spring 2014


Volvemos a encontrarnos con esos looks que no incluyen un vestido largo, pero que siguen siendo espectaculares porque aunque la modelo no lució un vestido largo, la falda consigue hacer del suyo un look realmente interesante que al contrario que el de Eva no es ni repetitivo ni está demasiado visto.
Además el hecho de que sea una modelo hace que el vestido quede incluso mejor.




Terminó su look con una sexy mirada ahumada y unos pendientes que aportan el contraste de color que el look necesitaba.


¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...