miércoles, 14 de mayo de 2014

Los looks de Elle Fanning durante la Promoción de "Maleficent" de Georges Hobeika Couture, Ellery y Valentino en Londres Y París

Tras ver los looks de Angelina Jolie, no podemos perdernos los looks de su compañera de reparto en "Maleficent", Elle  Fanning, que ha acudido a los mismo eventos que Angelina pero con un estilo mucho más diferente y mucho más de princesa de cuento, papel que interpreta en la película:

En una Recepción Privada en Londres
Elle Fanning de Georges Hobeika Haute Couture Fall 2013


La verdad es que tanto el look de Atelier Versace de Angelina como este me gustan mucho sobre tood porque es como realmente vestirían sus personajes hoy en día. Angelina dio su lado oscuro y Elle la verdad es que está radiante como un princesa de cuento. Y no es para menos ya que la joven actriz lució un precioso diseño de Georges Hobeika Fall 2013 Couture.

 


No destacaba por la silueta el diseño, con un clásico escote palabra de honor y una voluminosa falda que contaba con bolsillos. Eran los preciosos bordados en amarillo que aportaban un toque realmente mágico al precioso diseño. Y además, el diseño encajaba realmente bien con la actriz, que lo lució realmente bien no solo debido a su encantadora actitud, sino a que puso mucho de su parte gracias a un impecable elección de complementos.






El recogido era la opción perfecta despejando el cuello pero añadir las corona de flores decorada con una cinta que caía a la espalda de manera casi mágica. Un detalle que para mucha gente será demasiado pero que a mi me vende totalmente el look. Encaja realmente a la perfección.
Finalmente, un maquillaje precioso destacando  unas sombras rojizas en los ojos.

La propia Aurora no lo habría hecho mejor.

Haz click en "Más Información" para ver lo looks de Ellery y Valentino.


En el Photocall de Londres
Elle Fanning de Ellery 




Al contrario que a Angelina, que estaba impresionante de Atelier Versace, a Elle no le fue tan bien el paso de la alfombra roja al Photocall. Escogió un diseño de Ellery con cropped top (otra vez, sí) y una falda con una cascada de volantes realmente bonita pero que no me parece demasiado inspiradora.
No me resulta tan mágico como su anterior look.
Elle terminó su look con unos sencillos zapatos blancos y un maquillaje realmente natural.

En el Photocall de París
Elle Fanning de Valentino Pre-Fall 2014




Al contrario que su anterior look, este Valentino sí me encanta. 
La actriz estaba radiante con esta creación de la colección Pre-Fall 2014 en verde con falda plisada y manga farol, que resultaba realmente femenina. Adorable y mucho más interesante dado que el color le aporta mucha vida al look de la joven actriz. El vestido además me parece mucho más adecuado para ella.




De nuevo encontramos más color en el maquillaje lo que vuelve a jugar a favor de la actriz. Además, la melena suelta en unas ondas mucho más agradables que su anterior alisado le aportan un toque adorable que le sienta muy bien.




Sin embargo y al igual que con los Christian Louboutin de Angelina, los "Sleeping Beauty" de Charlotte Olympia, del mismo modo que las flores del primer look, me venden este completamente.

¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...