sábado, 10 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Hailee Steinfeld de Prabal Gurung


Así de espectacular deberíamos haber visto a Zoe Saldana, pero como ella prefirió lucir Michael Kors, la que finalmente quedó agraciada con uno de los maravillosos diseños de Prabal Gurung fue Hailee Steinfeld. Y en parte, me alegro porque este diseño no le habría quedado tan bien a Zoe dado que la juventud de la actriz es lo que realmente hace de este un look que funciona tan bien.




El diseño destacaba sobre todo por el original bajo tail-hem de forma redondeada de la voluminosa falda que quedaba muy bien enmarcado por las divisiones de los colores que dibujaban la silueta del vestido acompañándola con ligeras curvas paralelas a las de la silueta del diseño. 
En particular, el diseño me gusta porque reinventa, actualizándolos, los códigos del protocolo de la gala y de los diseños de Charles James, por ello encajaba tan bien con Hailee, ya que le aportaba la frescura necesaria.




A la espalda encontramos una abotonadura que le aporta al diseño un toque clásico perfecto y que a mi me ha encantado.
Pero centrándonos en el look de belleza, esta vez nos encontramos con un recogido que hacía destacar el maquillaje, donde una marcada mirada cat-eye tomaba el protagonismo. Para terminar, la actriz añadió unas preciosas joyas de Van Cleef & Arples y zapatos de Charlotte Olympia.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...