jueves, 29 de mayo de 2014

Gala amfAR 2014: Heidi Klum de Atelier Versace

Una de las citas imperdibles durante en el Festival de Cine de Cannes es la Gala amfAR, que aunque se celebra en otras ciudades durante el año, la de Cannes es la Gala amfAR por excelencia. Y como siempre juntó a todas las estrellas que estaba en la ciudad con motivo del Festival, consiguiendo una alfombra roja llena de modelos, actrices y sobre todo, looks espectaculares. Lástima que tenga que empezar por el que menos me ha gustado:


Lo intento, pero cuando Heidi Klum hace un Heidi Klum, pues a mi me supera. 
Mucho estaba tardando Heidi Klum en sacar lo peor de Versace, y eso que en esta ocasión el resultado no ha sido tan malo como en otras veces. Sin embargo, la vulgaridad es algo claramente palpable en este look.





El problema de Heidi Klum es que consigue hacer de todo lo que se pone algo vulgar con una facilidad realmente peligrosa, y si lo único que escoge son vestidos considerablemente vulgares de por sí, pues se masca la catástrofe. 
De hecho, el problema es ese, ya que debería haber escogido entre lucir pierna, escote o ninguna de las dos, lo cual habría contribuido a conseguir algo más de elegancia en el look. Y además, los bordados del vestido no son feos y el tono azul hielo me gusta, pero no contra su tono de piel. 
Solo se me ocurre Diane Kruger para convertirlo en un look ganador.





El maquillaje es demasiado recargado, como era de suponer, pero la melena ladeada sí que me parece un acierto. De los pocos que hay en este look junto con los pendientes de Bulgari y las sandalias.


Al fin y al cabo, es Heidi Klum ¿qué esperabais?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...