domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Karolina Kurkova de Marchesa


Y finalmente, mi favorita, porque leyó la invitación e hizo magia con ella.
La modelo lució un vestido sumamente espectacular que fácilmente podría haber firmado Charles James si estuviera diseñando actualmente, que en este caso firma Marchesa y es rescatado de la colección Spring 2011. Llevaba desde entonces esperando a que alguien lo sacara a la alfombra roja y la espera a merecido la pena porque este vestido, de cuando Marchesa solo sacaba maravillas de su taller, es sumamente perfecto para el tema de la gala y para ser francos me parece un vestido perfecto en general.




El diseño contaba con una compleja estructura de la que florecía un bucólico estampado de flores azules que en algunos puntos incluso también cobraban volumen, formando así un vestido que se convertía en un verdadero espectáculo.



Solamente una modelo o alguien con una figura y presencia tan abrumadora como la de Karolina podría haber sacado este look adelante, que no tenía otro destino que el de las escaleras del Met, y es que semejantes volúmenes no pueden ser lucidos por cualquiera. Necesitaban a alguien como Karolina y afortunadamente lo han encontrado.




Por supuesto el look de belleza destacaba por un maquillaje natural y un sencillo recogido, y es que no necesitaba más porque toda la atención la merecía el espectacular vestido. Para terminar, un impresionante collar de Harry Winston.

Simplemente soberbia.

Y con la imagen de la espectacular Karolina, me despido de la alfombra roja de Gala del Met 2014.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...