domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Beyoncé de Givenchy Haute Couture


No era ningún secreto que Beyoncé luciría por tercera vez consecutiva Givenchy Haute Couture, sin embargo, lo que sí que era un secreto es que iba a hacerlo en condiciones de una vez por todas, porque el estilo de Beyoncé puede ser impresionante o fatídico, y este diseño creo que está mucho más cerca del primero. No puedo negar que igual es demasiado transparente y revelador, pero tampoco voy a decir que la cantante no pueda permitírselo dado su presencia y espectacular figura.




Me encanta el drama que consigue derrochar el vestido con profundo escote "V", péplum, mangas muerciélago y una abertura central, pero sobre todo me encanta el impresionante trabajo de bordado de cristales que es algo que nunca falta en Givenchy y que siempre es impresionante. 
Como decía, puede que sea muy revelador dado que es casi en su mayoría transparente, pero la cantante tiene una presencia y desprende una fuerza que hace que ese riesgo no caiga en vulgaridad. Es más,ella lo hace parecer elegante.




Y lo que realmente hace que el look funcione es un espectacular look de belleza en el que destaca el tocado que también firma Givenchy que no puede ser más apropiado ya que le aporta el perfecto drama y misterio necesarios, aunque a eso también contribuye el profundo tono burgundy de los labios y los espectaculares pendientes de Lorraine Schwartz.


Genial la manicura roja, que aporta un contraste perfecto y para terminar, anillos de Lorraine Schwartz y sandalias de Givenchy.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...