miércoles, 7 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Reese Witherspoon de Stella McCartney


Reese Witherspoon se hacía un homenaje a sí misma en "Una Rubia Muy Legal" luciendo el que para mi fue el mejor Stella McCartney de la noche. Sin embargo, creo que el único fallo es que era demasiado rosa y debido al efecto de la tela con los flashes se volvía de un rosa demasiado fuerte, y no puedo tragarlo.
Sin embargo, la silueta me parece perfecta y el escote realmente favorecedor, aunque tiene unas fuertes similitudes con los escotes de Balenciaga Spring 2013.




Sin embargo, lo mejor del look ha sido sin duda alguna  el look de belleza y sobre todo el peinado en un espectacular falso bob que a mi me ha dejado con la boca abierta porque es sumamente perfecto. Por supuesto su labial iba conjuntado con el rosa del vestido y aunque era una opción algo obvia, era lo mejor.




Para terminar, escogió unas discretas joyas de  Fred Leighton que no eclipsaba al vestido y que eran la opción ideal para cerrar el look.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...