jueves, 22 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "L'Homme Qu'On Aimait Trop" con Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture


Sabía que Marion Cotillard no se iba a ir de Cannes solo habiendo lucido el look de la Premiere de "Deux Jours, Une Nuit" porque esa no es la Marion que yo conozco. La Marion que tanto adoro y que tan irregularmente está apareciendo en la alfombra roja fue la que lució esta maravilla de Dior Couture, por supuesto custom-made para la actriz francesa.



El vestido se formaba a base de preciosos plisados que puede que no estén a la altura de lo que se espera de Cannes, pero que a mi me parecen sencillamente preciosos, formando un vestido realmente adorable y con un toque retro que potenció con el peinado, gracias a la largura de la falda y a su silueta, que por supuesto Marion defendió a la perfección.




El look de belleza era por supuesto perfecto, destacando la naturalidad y luz del maquillaje y un recogido de inspiración 60's que me parece que encaja a la perfección con el estilo del diseño, creando así un look redondo digno de lo que espero de Marion Cotillard.

























Termina con los zapatos "Iriza" de Christian Louboutin, ideales por supuesto, y joyas de Chopard, discretas pero realmente impecables.

Como siempre, da gusto disfrutar de un buen look de Marion Cotillard.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...