viernes, 16 de mayo de 2014

Fiesta de Calvin Klein "Women In Film 2014" 2014: Lupita Nyong'o, Rooney Mara, Naomi Watts y Julianne Moore

Como cada año, Calvin Klein ha celebrado la Fiesta "Women In Film" honrando a las mujeres en el cine y como es tradición, todas las asistentes han lucido diseños de la firma pero con estilos curiosamente muy diferentes. Algo que no me encaja demasiado bien en el estilo de Calvin Klein que no suele destacar por ser particularmente enrevesado:

Lupita Nyong'o de Calvin Klein Collection


Lupita Nyong'o volvía con energías renovadas para el Festival de Cannes tras un espantoso look en el Met, y lo hacía con un look que  ami me parece perfecto y además con un toque de color precioso, que no se vio demasiado en la fiesta. Un precioso azul teñía su diseño de original bustier con un ligero detalle cut-out y una falda que se ajustaba a su figura como una segunda piel.



El maquillaje era ideal destacando un suave labial coral y le peinado a mi me sigue resultando muy Grace Jones. Y no sé si para bien o para mal. Termina con sandalias plateadas y unos ear-cuff que aportan un toque de modernidad perfecto.

Esperemos que Lupita no vuelva a lucir Prada en mucho, mucho tiempo.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Rooney Mara, Naomi Watts y Julianne Moore.



Rooney Mara de Calvin Klein Spring 2014


Nada me gustaría más que ver a Rooney pisar la alfombra roja, pero hasta entonces (que no creo que ocurra) nos tendremos que conformar con este look que como no, es blanco (sino sería negro, no es que la actriz tenga una paleta de colores muy extensa). Sin embargo, es un blanco que a mi me resulta perfecto porque tanto el vestido como la manera en que lo luce me parecen perfectas.




Sin duda lo mejor es la manera en que combinó la sencillez de la pieza con un look de belleza en el que un oscuro labial toma el protagonismo y una melena ladeada a un lado aporta un inesperado toque de modernismo.

Naomi Watts de Calvin Klein Collection


Cambiamos de estilo para pasar a un femenino rosa custom-made de sencilla silueta con el que Naomi se quitó varios años de encima dada la frescura que desprendía. No puedo decir que me encante porque el vestido no me parece nada especial como sí son los de las dos invitadas anteriores, pero creo que Naomie estaba muy favorecida.




Un luminoso maquillaje y una coleta componía su look de belleza. Terminaba con zapatos de Calvin Klein y un espectacular collar de la colección "Heritage" Haute Joaillerie de Bulgari, que para algo es imagen de la firma.

Julianne Moore de Calvin Klein Collection


Después de la Premiere de "Mr. Turner" la actriz se cambió realmente deprisa a este vestido de Calvin Klein, pero ojalá no lo hubiera hecho porque aunque este diseño me gusta sobre todo en su silueta, no hace nada por Julianne y el look no termina por funcionar. No me parece un fracaso absoluto, pero no puedo decir que me entusiasme.




Mantuvo su look de belleza y escogió un clutch de Calvin Klein, joyas (que sobran) de Chopard y unas sandalias que no comparto del todo.


¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...