jueves, 8 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Lily Allen de Chanel Haute Couture


Lily Allen me hizo mucha gracia en la alfombra roja porque cuando le preguntaron por su inspiración para su look dijo que era literalmente lo que Chanel le había enviado. Y Chanel ha tenido un ojo excelente porque este diseño me parece perfecto para Lily ya que además de ser precioso encaja muy bien con ella y la inspiración vintage que más tarde le aportó queda realmente bien.
El vestido que Chanel le envió no era de la colección Spring 2014 (porque no encajaba nada con su estilo, todo hay que decirlo) sino que era de la colección Fall 2012 Couture, y el rescate ha merecido la pena para mi, y mucho además porque este vestido era precioso ya que la gama de grises era preciosa y el rosa ponían el toque de luz perfecto.




No termino de compartir el peinado pero por lo menos despejó la zona del cuello porque nada podía interferir con el espectacular escote barco, pero el maquillaje con la raya marcada aportaba el toque vintage perfecto.


Terminó con un clutch de la colección Fall 2014  de Chanel que para mi funciona mejor de lo que habría esperado y joyas de Chanel Fine Jewelry.

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...