miércoles, 21 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "Deux Jours,Une Nuit" con Marion Cotillard, Aishwarya Rai y más invitadas

Tenía grandes expectativas para esta Premiere, ya que el Maison Martin Margiela que Marion Cotillard lució durante el Photocall me puso en un estado de tensión porque pensé que Marion volvería a sorprenderme en la Premiere. Obivamente no iba a lucir otra cosa que no fuera Dior, y por eso no esperaba un radical cambio de estilo, pero la verdad es que el resultado ha sido mucho peor de lo que esperaba:

Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture Spring 2014


Como una daga en el corazón me ha dolido el look de Marion.
Cuando vi el look por primera vez solo lo vi de medio cuerpo, y fue entonces cuando reconocí el vestido. O eso pensé yo. Porque resulta que el vestido que pensaba que llevaba Marion era el Look 38, que aunque no tuviera una silueta definida podría incluso gustarme, pero cuan fue mi sorpresa que no era ese el vestido que Marion llevaba.Y cuán fue mi sorpresa cuando vi lo mal que lo había combinado.




No era un vestido largo y eso era un mal augurio, pero dentro de lo que cabe no está tan mal (depende de por donde se mire). 
Por supuesto para mi un vestido corto está fuera de lugar en Cannes a no ser que sea un look perfecto, y este dista de serlo.
La silueta resulta, aunque no demasiado favorecedora, interesante, y desde un ángulo delantero incluso tiene un pasar (no olvidemos que sigue siendo Marion Cotillard y ella es tremendamente elegante) pero en la espalda la cosa chirría más, ya que en esta ocasión la falta de silueta sí que afecta al resultado de la falda.
Creo que este es un look que solo se debe mirar de medio plano. Entonces es perfecto.
Y estas dos fotografías de aquí abajo lo demuestran:




De hecho, el look parece precioso en esta dos imágenes. 
Si hay algo en lo que siempre puedo contar con Marion es en un look de belleza perfecto, con un maquillaje con un ligero ahumado azul y un peinado realmente original. Aquí si que está perfecta.
La cadena de Chopard es un elemento que encaja bien, pero que no me encanta.


Y por supuesto, no voy a dejar de hablar de sus horrendos zapatos, que han hundido este look mucho más abajo de lo que en un principio esperaría. La peor elección de zapatos de Marion en toda su historia.
De verdad que no sé como pensó que era remotamente una buena idea.
Fingiré que no los he visto para que pueda seguir pensando que Marion tiene un estilo impecable.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Aishwarya Rai, Petra Nemcova, Alessandra Ambrossio y Amber Heard.


Aishwarya Rai de Roberto Cavalli


La actriz india no cogió su vuelo a tiempo y por eso no la hemos disfrutado hasta ahora, pero vaya si la espera ha merecido la pena porque estamos ante la que realmente fue la mejor vestida de la noche y posiblemente una de las mejores del Festival.
Y supongo que Kristin Chenoweth debe de estar hecha una furia, porque ella lo lució primero en los Oscar 2014 y este diseño fue originalmente diseñado para ella. Y creo que es obvio que Aishwarya le da mil vueltas a su look.


El diseño aportaba a la alfombra roja el glamour que no trajo Marion gracias a un silueta sirena realmente favorecedora, que queda de manera perfecta sobre la piel de la actriz, y a un magnífico trabajo de bordados en el que las pequeñas aplicaciones forman un espectacular estampado geométrico.



Sin embargo, lo mejor del look no es el vestido, es la propia Rai. Ella le aporta al diseño la vida y calidez que Kristin no supo darle y que le ha faltado a Marion. Y el look de belleza, con una melena suelta y un labial rojo que aporta un color muy necesario, cierra el look de manera sublime junto con una actitud que desprende mucha fuerza, la suficiente para cerrarlo de manera sublime.


Petra Nemcova de Zuhair Murad Haute Couture Spring 2014


Aunque yo pienso que lo que hace Zuhair Murad el 90% de las veces son versiones baratas y de bajo coste  de Elie Saab Haute Couture (y este me parece una del vestido de Sonam Kapoor) no puedo negar que da looks impresionantes en muchas ocasiones, y esta es una de ellas.
En este caso no hay nada nuevo bajo el sol, ya que es un sencillo vestido negro de escote corazón y una voluminosa falda con aplicaciones bordadas, pero resulta precioso. Eso sí, nada que resulta memorable.




Haciendo muestra de una excesiva opulencia, Petra terminó su look con joyas doradas de Chopard.
Predecible, pero realmente espectacular. Y en definitiva, es perfecto para Cannes.

Amber Heard de Vionnet Spring 2014


Al contrario que Petra, no exhumaba el glamour de Cannes, pero resultaba una opción diferente y bastante más interesante de lo que habría esperado de Amber. No puedo decir que me encante tanto como Aishwarya, pero aprecio el hecho de que ha intentado algo diferente, mezclando una sencilla camiseta con una falda que por supuesto tenía todo el glamour de la alfombra roja y que además le ha funcionado bastante bien.



Termina con un look de belleza que le aporta al look el glamour que le faltaba, destacando un precioso labial, una melena ladeada y unos espectaculares pendientes de Grisogono.

Alessandra Ambrosio de Atelier Versace Spring 2014


Más Heidi Klum que nunca vi a Alessandra Ambrosio, y eso no sé si lo digo en el buen o en el mal sentido.
No cabe duda de que estaba espectacular (pero más que nada porque ella lo es) luciendo la versión original del vestido que Angelina Jolie lució en la Rececpión Privada de "Maléfica". 
Y ahora entiendo porqué lo modificó.




El vestido se formaba en un mar de drapeados y transparencias que deben de haber costado hacer una eternidad, pero la versión en negro era infinitamente más elegante que este. No voy a decir que me guste, porque está claro que no lo hace, pero no voy a decir que lo odie, porque si alguien podía vendérmelo esa era una supermodelo como Alessandra.





Puede que el look de belleza sea donde más favorecida está, destacando sus rasgos y recogiéndose el pelo en una coleta alta.


Termina con joyas de Chopard.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...