domingo, 25 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "Clouds Of Sils Maria" con Chloë Moretz, Kristen Stewart y más invitadas

La última Premiere antes de la Ceremonia de Clausura estaba protagonizada, al igual que el Photocall por las actrices de "Clouds Of Sils Maria", pero aquí no estuvo Chloë sola, ya que además de las estrellas que también acudieron a la Premiere, Kristen Stewart, la también protagonista acudió a la Premiere tras saltarse el Photocall por culpa de un rodaje. Sin embargo, Chloë vuelve a ganarse mi corazón:

Chloë Moretz de Chanel Haute Couture Spring 2013


Le agradezco lo primero que aunque haya escogido Chanel, que no lo haya hecho con la colección Spring 2014 Couture, colección que realmente espero  no ver en mucho tiempo. Personalmente pienso que hemos visto demasiados vestidos de esta colección y en no demasiado tiempo, lo que para mi ha derivado en un terrible cansancio hacia esta colección. Afortunadamente, Chloë ha sabido escoger su vestido y este de la colección Spring 2013 Couture (colección injustamente olvidada) me parece sencillamente perfecto.




El vestido era una auténtica maravilla, bordado con plumas en un precioso y suave tono de azul, convirtiéndose en uno de mis vestidos de Chanel favorito de los que han pisado la alfombra roja.
Además, encaja a la perfección con Chloë porque tiene esa frescura que espero ver en la actriz dada a su juventud, sin perder un ápice del glamour que se espera en Cannes.
Las "Nudist" de Stuart Weitzman son desde luego una mucho mejor opción que las botas de cuero.




Termina de nuevo con la naturalidad en su maquillaje, el pelo suelto en unas ondas casuales y joyas de Chopard.

Para pisar Cannes por primer vez, está bastante bien.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kristen Stewart, Uma Thurman, Li Yuchun, Araya A. Hargate y Bianca Balti.


Kristen Stewart de Chanel Haute Couture Spring 2014


Ya he dejado claro mi cansancio hacia esta colección, pero en esta ocasión Kristen se ha salido por la tangente y ni siquiera ha intentado lucir un look digno de Cannes, por lo que la colección en este caso es lo de menos. 
El hecho de ser Alta Costura no lo hace más apropiado para Cannes, porque el fin y al cabo esto está mucho más cerca de un pijama que de otra cosa, pero seamos positivos, porque dentro de lo que cabe, Kristen lo luce bastante bien y le sienta bastante mejor de lo que hubiera pensado.



El maquillaje es perfecto, aunque sigo sin compartir su color de melena. Es algo que no entenderé jamás.
Termina con el brazalete "Plume" de Chanel Joillerie y zapatos "So Kate" de Christian Louboutin que no tardó nada en cambiar por las playeras del desfile.

Uma Thurman de Atelier Versace


Uma Thurman volvía a Cannes ya que su película "Pulp Fiction" cumplía 20 años, y lo hizo de la mano de Quentin Tarantino y John Travolta, sin olvidar por supuesto a Atelier Versace, que firmaba su espectacular vestido amarillo de gasa que me parece tan sumamente inesperado como impresionante.






Me maravilla la forma en la que la tela asciende por el cuerpo hasta llegar a los hombros donde cae por la espalda en forma de una magnífica capa que le aportaba mucho movimiento al vestido, que ya de por sí y gracias a la ligereza de la falda era impresionante.
Este, es el tipo de Versace que quiero ver en la alfombra roja.




Siguiendo la inspiración helénica del vestido, trenzó su melena y optó por un suave maquillaje. Para terminar, lució unas espectaculares joyas de diamantes de Chopard.

Li Yuchun de Stéphane Rolland Haute Couture Spring 2014


Este era un  diseño que la verdad, no esperaba ver en la alfombra roja de Cannes si no era de la mano de Tilda Swinton, pero aquí está y Li Yuchun ha hecho exactamente lo mismo que habría esperada de Tilda, con un resultado impecable.
El diseño me parece realmente impresionante con una espectacular capa que aportaba una inmensa elegancia y grandeza al look, que para mi sorpresa ella supo sacar adelante a pesar de su no demasiado pronunciada altura.





El look de belleza pasa a un segundo plano frente a una espectacular collar que encaja bastante bien.


Araya A. Hargate de Zac Posen Resort 2014


Al igual que el año pasado, Araya lució Zac Posen para pisar Cannes, pero está vez le puso incluso más drama con un monumental diseño de la colección Resort 2014 quedado su enorme cantidad de tela debió de causarle algún que otro problema para andar. Por delante, el diseño la verdad es que me gusta ya que el bustier ceñido y la falda tan voluminosa le da un toque de princesa que le sienta realmente bien, pero es la espalda lo que no me termina de convencer.


La manera en la que la tela cae en el más absoluto caos sin seguir la silueta frontal le aporta mucho drama, no lo puedo negar, pero no me parece que consiga crear un look limpio y depurado.
Por lo menos supo estar en concordancia con el protocolo de excesividad de Cannes.






Añadir el clutch de plumas podría haber resultado ya demasiado (en realidad lo es) pero aporta un toque muy personal e inesperado. Y a mi, termina por gustarme.


Bianca Balti de Chanel Haute Couture Spring 2012


Y terminamos como empezamos, con Chanel Couture, esta vez lucido por Bianca Balti. Y de nuevo le agradezco que haya recurrido a los archivos y no a la colección Spring 2014 Couture pero este look que podría haber sido una auténtica maravilla, no se ha trasladado ni la mitad de bien de lo que prometía en pasarela, creando un look perfecto solamente de cintura para arriba.
Y aunque el vestido me parece una maravilla gracias al tono y a las aplicaciones en forma de flor de los hombros, la manera en la que la falda se abre dejando entrever el forro nude hunde el look. No sé si será un fallo del vestido o era así, pero no favorece al look en absoluto.





Sin embargo y como he dicho, antes de cintura para arriba, el look era precioso destacando la pedrería que hacía de este un vestido tan bonito.
Y por lo menos, el look de belleza acompañó al vestido, al igual que las espectaculares joyas. Lástima no poder decir lo mismo de las sandalias planas que lució.


Por lo menos desde la espalda, la modelo sí que regaló una preciosa imagen.



¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...