martes, 20 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "Foxcatcher" con Jessica Chastain, Jess Weixler y más invitadas

La película "Foxcatcher" protagonizada por Chaning Tatum y Steve Carell es presentó anoche en Cannes, y a falta de una gran estrella protagonista fememina en la cinta, la Premiere y el Festival tuvieron que aportar la suya propia, y no se puede fallar cuando le pides a la gran Jessica Chastain que pise la alfombra roja:

Jessica Chastain de Elie Saab Haute Couture Spring 2014


La actriz volvía a escoger tonos azulados para su vestido, y de nuevo volvía a estar espectacular, porque aunque no han sido muchas las veces que Chastain ha lucido Saab, las veces que lo ha hecho han sido excepcionales y esta no es menos por supuesto.
Y aunque la enorme cantidad de viento acabara haciendo que Jessica casi enseñara más de lo debido (el viento le levantó el vestido muchísimo y no pocas veces), su infinita elegancia consiguieron hacer que el viento fuera a su favor y la fina tela al vuelo consiguió crea imágenes espectaculares.



En esta ocasión de nuevo no son las aplicaciones lo que destaca del vestido (en este caso ni si quiera las hay) sino la fluidez de la seda en un tono lavanda que de manera asimétrica y con abundantes drapeados dibujaba una preciosa silueta.
La verdad es que realmente me gusta como Saab ha reinventado la inspiración helénica con no solo la silueta del vestido sino además con una preciosa manga que aporta una impresionante elegancia.
Mi única pega es que me recordó demasiado a Diane Kruger de Giambattista Valli Couture en este mismo Festival en 2012. Sin embargo, la imagen es tan espectacular que la puedo olvidar por un momento.





Como siempre su look de belleza destaca su espectacular belleza natural y por una melena suelta. Lució además unas perfectas joyas de Tesiro. Para terminar, zapatos plateados de Roger Vivier.


Sencillamente espectacular incluso con el viento en contra.
Solamente Jessica Chastain puede conseguirlo.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jess Wiexler, Sonam Kapoor, Eva Longoria y Cheryl Cole.

Jess Wiexler de Armani Privé Fall 2013


Llevo teniendo este vestido en mi lista de deseos muchísimo tiempo, y que finalmente lo haya hecho en Cannes no puede hacerlo mejor. Reconozco que no sé quien es Jess Wiexler (por lo visto aparece en "The Disappearence Of Eleanor Rigby" y en "The Good Wife") pero eso realmente no importa ahora, ya que lo que más hay que reconocer en este look es que es perfecto.
























El vestido era una maravilla de diseño con tirantes en la que la tela cae de manera simplemente maravillosa formando líneas rectas en intercalado con pequeños círculos de aplicaciones. A mi me sigue pareciendo espectacular.
La verdad es que si recordamos, el año pasado apenas vimos diseño de Armani Privé en la alfombra roja (solo una desafortunada Alsyon Le Borges) y este año no hace más que cosechar un éxito tras otro.

























Impecable y sencillo maquillaje, con el pelo recogido en un espectacular moño trenzado y unas joyas de inspiración floral terminaban un espectacular look.

Sonam Kapoor de Anamika Khanna


Un año más Sonam Kapoor reinventa el sari, la típica vestimenta india y en esta ocasión lo hace con un estilo que en mi opinión le ha salido mucho mejor, mezclando transparencias y texturas
Sin embargo, tengo la duda si esto es realmente apropiado para Cannes. No es el típico vestido y eso es algo que realmente admiro, pero hay algo que no me termina de encajar, a pesar de que Sonam le pone muchísima actitud y creo que lo hace funcionar.





Un maquillaje en los mismos tonos nude del vestido destacando un ahumado negro en los ojos.
Sin embargo, es el collar de Sunita Kapoor (su madre) lo que más me impresiona de este look.
Funciona realmente bien.

Eva Longoria de Vionnet 


Eva Longoria y yo empezamos a entendernos mejor, porque mientras su primer Gabriela Cadena me parecía más de los mismo, esto me parece muchísimo más interesante y mucho más de mis gusto sin por supuesto perder el toque sexy que todo look de Eva Longoria debe tener. 
Es el peligroso escote con drapeados lo que realmente me gusta de este look, porque puede resultar excesivo pero Eva lo hace funcionar realmente bien. Además el cuello alto y la manga larga ayudan a equilibrar el exceso de piel e manera brillante.





La melena recogida en una ideal trenza y joyas de Martin Katz terminan el look junto con zapatos de Brian Atwood.

Cheryl Cole de Monique Lhullier Fall 2014


Cheryl Cole solía lucir Stéphane Rolland, y eso lo que esperaba de ella. Salta a la vista que no es un look de Rolland y como era de esperar no es un look igual de espectacular.
Para ser francos, su look me resulta bastante indiferente, ya que su vestido no me resulta ni emocionante ni espectacular.





















A ella casi se la lleva el viento también, pero sigue sin ser Jessica Chastain. Y le falta mucho para ello.

























Termina con un voluminoso moño y un enorme par de pendientes que no me gustan demasiado.

Clara victoria para Jessica Chastain
¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...