miércoles, 7 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Rita Ora de Donna Karan Atelier


Desde luego aburrida no fue la elección de Rita Ora, pero tampoco fue acertada, consiguiendo estar entre los looks que menos me gustaron de la noche (aunque claro está los hubo mucho peores que este). Como imagen de la firma que es era lógico que la luciera para el Met y por supuesto que lo hiciera con una de las creaciones Haute Couture de la casa.




Los bordados en dorado me parecen realmente preciosos, pero hay demasiado tul y lo termina estropeando por lo menos para mi, que tengo gustos mucho más minimalistasque esto respecto al tul. Cuanto menos haya y cuanto menos se vea, mejor. Sin embargo, no es el tul lo que menos me gusta del diseño. Son esos zapatos de Casadei para Donna Karan lo que hacen que repudie el look. Me parecen un error en mayúsculas y negrita, y no encajan en absoluto con el vestido. Pero claro, es Rita Ora y no puede lucir un vestido como merece. El brazalete de tela que también firma Donna Karan (que por favor alguien me explique eso) no ayuda demasiado tampoco.




Hay algo en su maquillaje que me hace verla diferente (apuesto a que es la ausencia de cejas marcadas correctamente) aunque su labial rojo funciona realmente bien en esta ocasión. Para terminar, una manicura que no compato en absoluto y un excesivo número de anillos de Lorraine Schwartz.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...