miércoles, 7 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Claire Danes de Oscar de la Renta


He intentado ser justo con Claire Danes porque el vestido que escogió de la colección Fall 2014 de Oscar de la Renta no me gustó en pasarela y su traslado a la alfombra roja no ha hecho que mejore demasiado, aunque sí que me gusta más de lo que pensaba. Mi principal problema es que la falda parecía barata en el desfile y es algo que no ha cambiado mucho ahora que lo ha lucido Claire, pero el contraste entre el burgundy del bustier de terciopelo y el rosa palo de falda me parece sensacional





Un recogido que para mi sorpresa me ha gustado más de lo que esperaba y un maquillaje centrado en la mirada terminaban el look de Claire Danes junto con unos espectaculares pendientes .

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...