jueves, 26 de septiembre de 2013

Milan Fashion Week: Front Row de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Versace y Giorgio Armani

Con la Paris Fashion Week ya empezada, no podía evitar rescatar los looks que nos han dejado las afortunadas de sentarse en los Front Row de los desfiles italianos, empezando por una representación española:


En Roberto Cavalli
Nieves Álvarez y Blanca Suárez de Roberto Cavalli





Las dos españolas disfrutaron del diseño en Front Row, y aunque no termino de entender que hacían allá, sus look eran impecables. No cabe duda de que Nieves lució diseños de la firma en "Solo Moda" (yo aún los recuerdo y eran impresionantes) y es entendible que acudiese, pero Blanca siempre ha sido más dada a Emilio Pucci, y no a Cavalli, de todas formas, estaba muy guapa del diseñador.

Nieves escogió un vestido de la colección Fall 2013 con aplicaciones y una falda de flecos muy sexy (estamos hablando de Cavalli, por supuesto) que sentaban de muerte a la modelo (claro que qué no lo hace). Blanca optó por un estilo totalmente distinto, apostando por un precioso blazer azul y negro que combinó con una blusa estampada y unos pantalones de cuero.

























Respecto al look de belleza, ambas intuyeron el estilo de Cavalli marcando los ojos en negros, y dejando sendas melenas sueltas, para conseguir el efecto sexy y salvaje deseado.

























Ambas arriesgaron con la elección de zapatos, mientras que Nieves optaba por unas altísimas botas de cuero de Christian Louboutin que solamente ella puede defender, Blanca eligió unos zapatos con plumas azules, perfectos para el espíritu de la Milán Fashion Week.
A la hora de los complementos, discretos clutches negros, el de Nieves también de Louboutin, y unas joyas discretas.

¿Con quién de las dos os quedáis?

Haz click en "Más Información" para ver los look de Bianca Balti, Miroslava Duma, Selena Gomez y Cate Blancett.



En Dolce & Gabbana
Bianca Balti de Dolce & Gabbana Fall 2013


La imagen de la firma no podía faltar al desfile de Dolce & Gabbana, que por cierto, me ha gustado más de lo que esperaba, y como no, lo ha hecho vestida con un vestido de encaje muy sexy 100% D&G, que por cierto, ya llevó Jessica Biel, pero no tan bien como Bianca, porque cuando se desprende la esencia italiana de Bianca, no hay competidora que la supere.

 


Pero Bianca no fue sola, acudió con su hija Matilde, que también escogió un diseño de la colección Fall 2013 de la firma, colección que jamás vi apropiada para una niña (la verdad es que tampoco pensé que alguna fuese a lucirla) pero que modificación mediante ha encajado perfectamente.
Me encanta como lo combinó con su "Mini-Miss Sicily" de encaje rojo y con unas bailarinas de pedrería roja. Termina con una bonita diadema dorada. 
Jamás pensé que un look de Dolce & Gabbana llegase a ser tan adorable.




Y volviendo a Bianca, nos encontramos con un look menos adorable, pero sí impresionante, gracias a lo sexy de él, con transparencias por prácticamente todo el vestido, pero que lejos de quedar vulgar, la modelo italiana desprende mucha fuerza y confianza. Para sus complementos, un bolso de encaje y unos toques de color gracias a su manicura y a unos acertados zapatos.

Su look de belleza es perfecto, con un maquillaje natural destacando esos preciosos ojos azules y un recogido muy glamouroso.



Divina.

Miroslava Duma de Calvin Klein Fall 2013




Aunque me gustaría dedicar un entrada a todos y cada uno de los looks de una de mis it-girls favoritas, la falta de tiempo me lo impide, así que he elegido mi look favorito (por lo menos el que más me ha gustado y he podido situar en un desfile) y ha sido este mono de Clavin Klein que ha llevado también al de  Dolce & Gabbana.
 ¿Qué por qué me gusta?
Por todo. La foto en sí es preciosa, pero como ha combinado el mono, con el fular al cuello y el precioso bolso de Hermés en rojo abierto es sencillamente magistral, y yo solo puedo rendirme a ella.
Tengo ganas de ver que lleva para París.

En Versace
Selena Gomez de Versace Spring 2014


Que Selena Gomez se cree una chica Versace está más que probado, que yo me lo crea es algo más difícil. Su Atelier Versace de los VMAs sin duda consiguió que lo pensase, pero este look de la colección Spring 2014 de la firma (el estreno más rápido de la temporada, incluso antes de que el diseño pisase la pasarela) no lo hace del todo. 
No puedo negarle que le sienta de maravilla, a pesar de que el bustier hecho a base cintas era muy complicado, pero Selena consigue alzarse con él sin caer en lo vulgar. Zapatos negros para terminar el look, que esta vez no odio.





Sin embargo y aunque el vestido le siente de maravilla el maquillaje punk-novia cadáver no lo puedo pasar, porque es simplemente espantoso. Entiendo la inspiración para el vestido y era comprensible, pero por favor, que le reflecta la cara con el flash de las cámaras. Si solo hubiese escogido el labial en un tono algo menos oscuro y por supuesto, algo de color en la piel, el look hubiera sido perfecto, porque el recogido y las joyas con las que termina el look son perfectas.


En Giorgio Armani
Cate Blanchett de Giorgio Armani


¿Hay acaso una pareja mejor que Cate y Mr. Armani?
Yo creo que no, porque cuando se juntan, siempre consiguen los mejores looks (igual Riccardo Tisci la mejora, pero solo sería por muy poco). La actriz y amiga no pudo faltar al desfile de la colección Spring 2014 del diseñador, y para ello optó por un look clásico, con pantalones negros en contraste con el chaleco abotonado y la chaqueta blanca, un look muy clásico de Armani, pero no por ello aburrido, porque los pendientes de plumas y la actitud de la propia Cate consiguen que el look sea inmejorable.
Otro éxito para la actriz y el diseñador.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com, Vogue y FashionBombDaily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...