martes, 10 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Toronto 2013: Looks a todo color con Jessica Chastain, Olivia Wilde, Julia Roberts y Scarlett Johansson

Si acabamos de ver los looks en blanco y negro, ahora toca ver a las actrices que desplegaron la paleta de colores más variada para cudir a sus Premiere, empezando por una de mis debilidades:

En la Premiere de "The Disappearance of Eleanor Rigby"
Jessica Chastain de Atelier Versace




















Sin duda, una de las elecciones de color más acertadas de la entrada, tanto para su precioso pelo rojo como para su pálida piel. Por fin, Jessica Chastain vuelve a la alfombra roja, y lo hace sorprendiendo como no podía ser de otra manera. Yo esperaba verla con un vestido largo, pero su estilo es muy variable y al no estar relacionada con ninguna firma, nunca se sabe de quien va a ir, pero desde luego, Atelier Versace me ha pillado por sorpresa.

Jessica lucía una preciosa y etérea creación azul turquesa, con un bustier fruncido y tela que se acababa cruzando que caía de manera muy vaporosa creando un efecto precioso. Una creación muy delicada y femenina para Versace que por supuesto, queda perfectamente sobre la piel de Jessica.

























El maquillaje sencillo era perfecto y los pendientes aguamarina de Irene Neuwirth también lo eran. La melena suelta para crear mejor contraste con el vestido terminaba el look.


Las sandalias doradas de Versace terminan el look, que he de admitir, me parece maravilloso. 
Quizá sea por mi adoración hacia ella, pero la veo siempre perfecta.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Olivia Wilde, Julia Roberts y Scarlett Johansson.


En la Premiere de "Third Person"
Olivia Wilde de Valentino Resort 2014

























Olivia Wilde está explotando al máximo su estancia en Toronto, porque se podría hacer una entrada solo con sus look(de hecho pensaba hacerlo mañana) , que contando este perfecto Valentino y su Roland Mouret, llegan a 7. esta vez, escogió un precioso vestido en amarillo limón con escote halter y una falda con una preciosa caída llena de pliegues. Al contrario que con Vanessa Paradis, el largo de la falda hasta el tobillo sale bien esta vez, y tal vez sea porque aunque la hiciese parecer más baja, con un vestido tan bonito nadie se daría cuenta.

























Pero si hay algo que realmente me ha gustado es el labial rosa neón, que contrasta a la perfección con el tono del vestido. Un toque sencillamente maravilloso. Terminaba con unas discretas joyas, el pelo retirado a un lado y unos sencillos "anouk" de Jimmy Choo.

En la Premiere de "August: Osage County"
Julia Roberts de Dolce & Gabbana Fall 2013

























Cuan ha sido mi sopresa al comprobar que Julia Roberts estaba en esta entrada y no en la del blanco y negro, porque lo que la actriz llevó era un precioso vestido rojo de Dolce & Gabbana.
El vestido contaba con una silueta "A" y unas mangas anchas, además de con detalles bordados imitando el encaje (porque siempre debe haber encaje en Dolce & Gabbana). Ni siquiera escribiendo esto termino de creerlo, pero la verdad es que Julia está resplandeciente.








Me encanta como el recogido aporta un toque más casual al look, dejando entrever los pendientes de hojas doradas, que añadían un contraste perfecto al rojo. Termina este inesperado look con un clutch y zapatos en nude.


En la Premiere de "Under The Skin"
Scarlett Johansson de Vivienne Westwood



Termino con el color más apagado, no por ello el peor. Scarlett escogía este diseño de Vivienne westwood en un tono morado moteado de puntos blancos. El vestido no contenía el famoso escote drapeado de la diseñadora (gracias a Dios), contenía uno corazón con insipración en un corsé, pero sí contenía fruncidos en la cintura, que ayudaban a esculpir mejor la figura de la actriz

Por supuesto, el maquillaje es perfecto, a juego con su vestido. Terminaba con joyas de diamantes y el pelo retirado a un lado. Sin duda, otro gran éxito para su estilista.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...