lunes, 23 de septiembre de 2013

January Jones de Givenchy en los Emmy Awards 2013


January Jones vuelve a ganarase mi corazón, esta vez enfundada en un diseño de Givenchy. La actriz de "Mad Men" estaba radiante con este vestido, que debo añadir poco  se parece al vestido Givenchy punk que ha estado promocionando Riccardo Tisci en su colección Fall 2013, pero resulta que si lo firma Givenchy y es una modificación de un diseño de la colección Resort 2014 de la firma francesa.

Me encanta el romanticismo del diseño, con un bustier palabra de honor nude que desembocada en una falda de encaje nude con un bajo lleno de pliegues de tela sólida.

























Totalmente impresionante, demostrando que January no ha perdido su camaleónico estilo (no parece ser la misma persona de la Gala de Met) y que Givenchy también tiene muchas caras.


























Y si antes hablaba de su aparición en la Gala del Met, donde lució un maquillaje imposible que a mi me encantó, ahora estamos ante algo totalmente distinto pero que aun tiene una pizca de ese riesgo.

Me encanta el tono entre cobirzo y rosado que toman los ojos, mantenidno el resto más natural y por supuesto, las ondas al agua de inspiración años 20 y Old Hollywood, sencillamente perfectas.

Termina con unas sencillas joyas de Cartier.

Imágees: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...