viernes, 6 de septiembre de 2013

Valentino Ball en Venecia con Keira Knightley y Diane Kruger

Con el Festival de Cine de Venecia llegando a su fin y el Festival de Cine de Toronto con las puertas recién abiertas, viene bien parar un momento para un acontecimiento como es el Baile Valentino, donde las asistentes, pocas, pero espectaculares, han sacado los mejores vestidos de la firma:

Keira Knightley de Valentino Haute Couture Fall 2013


























Cuando vi que Keira estaba en Venecia supuse que sería para acudir al Festival para presentar su película "Can A Song Save Your Life?" (que también va a presentar en Toronto) y creía que también la presentaría en Venecia,  pero me equivoqué. Pero en algo no me equivoqué y es en que iba a lucir un diseño de la colección Fall 2013 de Valentino Couture. No tenía ninguna duda.

La actriz es una de las fieles a Valentino y por supuesto no pudo faltar a la cita que suponía este Baile en el Palazzo Volpi, en Venecia. Para ello escogió la última colección de la firma. El diseño elegido es muy arriesgado, pues es transparente con preciosos bordados de espigas en dorado y con una capa del mismo tejido en el cuello que daba paso a la manga larga. 
Un diseño precioso y que realmente agradezco a Keira que no haya modificado y que solo se haya puesto la lencería presentada en pasarela. Además tampoco queda tan arriesgado gracias a la luz de la foto, que oscurece la tela del vestido.

Decidió recoger su pelo en un sencillo moño y optar por un look de belleza con los ojos marcados en negro.

Sin duda, otra firme candidata a Mejor vestida de la semana.


Haz click en "Más información" para ver el look de Diane Kruger.


Diane Kruger de Valentino Resort 2014


























Aprovechando su estancia en Venecia para la Cena de Gala de Jaeger-LeCoultre, Diane acudió al Valentino Ball, y eso que nunca he asociado demasiado a Diane con Valentino. Pero supongo que Valentino estará agradeciendo al cielo que se le haya ocurrido invitar a la actriz alemana.

Sacando su lado más romántico con este precioso Valentino Resort 2014 lleno de maravillosas aplicaciones florales de un exquisito detalle en un coqueto rosa que favorecía increíblemente a Diane. Me encanta el detalle del bolsillo transparente en la falda, que tiene silueta "A".

Unas sencillas ondas muy glamourosas y un labial rosa que rejuvenecían mucho el estilo de Diane y que le quitaban varios años de encima. Otro look maravilloso para Diane.


























Ambos maridos, en el caso de  Keira Knightley, James Righton desde hace muy poco y en el de Diane Joshua Jackson, optaron por lucir sendos trajes de Valentino.

Difícil decisión ¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Because I'm Fabulous y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...