jueves, 5 de septiembre de 2013

Paula Echevarría de Andrew Gn en el FesTVal de Vitoria 2013


Pasamos de Venecia a Vitoria sin perder un ápice de estilo. Y como vamos a perderlo, si de quien hablamos es Paula echevarría, que acudía al FesTVal para presentar su nueva serie "Galerías Velvet".

La actriz no estaba dispuesta a no llamar la atención suficiente, así que decidió optar por un precioso diseño de la colección Pre-Fall 2013 de Andrew Gn. Un diseñador que me ha sorprendido, pues no esperaba verlo en Paula y tampoco en este Festival, pero he subestimado el glamour de Vitoria.

El diseño de Andrew Gn de la actriz destacaba por su vívido color rosa fucsia, pero además tenía unas preciosas aplicaciones en el escote lágrima y unas mangas abullonadas que contra todo pronóstico no recargaban el vestido.




Un escote en la espalda hubiera compensado la gran cantidad de elementos que había en el look,  y aunque no hubiera terminado de encajar con la estética del vestido, yo lo hubiera visto con buenos ojos. Sobra decir que el vestido favorece a paula cantidad, y además parece encantada con él.




Al detalle vemos que las aplicaciones son preciosas, y que además crean un precioso contraste con la morena piel de Paula

El look de belleza centra la atención en sus ojos con un acabado "Smoky" y mantiene los labios en un discreto rosa a juego con el vestido. El voluminoso recogido era la opción perfecta para poder apreciar las aplicaciones del vestido. Termina con unos pendientes de Tous que no termino de entender con el vestido.


El broche final lo ponía un clutch de Swarovski que aportaba un colorido contraste frente al rosa del vestido, perfecto sin ninguna duda. En vista de la perfecta elección del clutch, me quedo con ganas de ver sus zapatos y comprobar si eran igual de perfectos.

Un look perfecto con sabor español.

Imágenes: Zimbio, Mujer Hoy y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...