jueves, 12 de septiembre de 2013

New York Fashion Week Spring/Summer 2014: DELPOZO by Josep Font


Continúo con mi resumen de los mejores desfiles de la New York Fashion Week, y por supuesto no podía faltar la representación española, que la trae Josep Font para DELPOZO. Sin duda, sus maravillosas y románticas creaciones no pueden traer nada salvo buenas noticias para la firma española.

En esta colección, que roza más la Prêt-à-Couture que la Porter, el dominio de los grandes volúmenes y los escotes redondos, decorados por estampados florales que llegaban desde los girasoles a las más coloridas flores, era lo que más destacaba. Una colección que yo espero conquiste Hollywwod y sus alfombras rojas, porque realmente lo merecen. La colección ya ha encandilado a Olivia Palermo, una de las fieles a la firma española desde su debut la temporada pasada.
Por supuesto, la colección tenía un trasfondo artístico, ya que Font se inspiró en los cuadros de Jean Baptiste-Camille.
Combinando vestidos de princesa con ropa de día de día, espero que esta colección conquiste todos los corazones de la Fashion Week.








Haz click en "Más Información" para ver el resto del desfile y todos sus detalles.






No solo vestidos se vieron en la colección, también los pantalones tuvieron su papel como es el caso de la derecha y estos dos modelos los veo perfectos para un Photocall en Cannes, por ejemplo.
























Maravillosa utilización de los girasoles, que me hacen preguntar si Van Gogh también estuvo entre sus inspiraciones para esta colección.































El estampado me parece simplemente maravilloso.




La colección se cerraba con este maravilloso vestido,y si aun no os habéis enamorada de ella,
 esperad a ver los detalles del desfile.







Me rindo ante el genio de Josep Font.

Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...