sábado, 28 de septiembre de 2013

Paris Fashion Week: Front Row de Dries Van Noten, Balmain, Carven, Balenciaga y Nina Ricci

Esta Paris Fashion Week me gustaría dedicarle al Front Row mucho más tiempo, porque en París todos los look parecen mejores. Y si hablamos de Front Row, hay tres mujeres que lo tienen absolutamente dominado: Ellas son Anna Dello Russo, Miroslava Duma y Olivia Palermo:

En Dries Van Noten
Anna Dello Russo de Anthony Vaccarello Fall 2013


No he podido evitarlo. Esta imagen es tan absolutamente maravillosa que he tenido que ponerla como la primera de la entrada. La magnate de la moda acudía al desfile de Dries Van Noten  con un vestido de Anthony Vaccarello, que puede ser apropiado o no, pero no me podéis negar que la foto, con la Torre Eiffel de fondo es preciosa.





Que una señora de su edad vaya con un vestido con el lateral de cota de malla transparente no sé si está del todo bien visto, supongo que no, pero a mi el look me gusta. No puedo  evitar ver ese punto de exceso de sexy, pero como lo ha combinado con las sandalias de Tom Ford y el clutch de Bottega Veneta me ha conquistado, pero sobre todo, las gafas son las que me han enamorado. 
Tan modernas, tan sexys y tan perfectas.
¿Demasiado sexy para las tres de la tarde? Posiblemente, pero que le vamos a hacer.

En Balmain
Miroslava Duma de Fendi Spring 2013




Para el desfile de Balmain, mi rusa favorita utilizó una de las tendencias que llegan para esta temporada, los abrigos oversized, pero en vez de utilizar una colección Fall 2013, echó la vista atrás y lució un abrigo de la colección Spring 2013 de Fendi, en cuero marrón con dos grandes F en azul y negro que añaden un contraste al tono marrón. El look en sí no dice mucho, de hecho, no sienta del todo bien.
Entonces ¿Donde está la magia del look?




En esta imagen. Igual o más bonita que la de Anna, donde apreciamos los preciosos zapatos de Aperlai París con el estampado geométrico tan colorista. Preciosos. Además volvemos a encontrarnos con su bolso de Hermés del desfile de Dolce & Gabbana en Milán (y no será la última vez que lo veamos).
Una estampa preciosa, de un blog que he descubierto hace poco, Collage Vintage, que tiene fotos de Street Style preciosas, como esta y la siguiente.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Olivia Palermo en Carven, Anna dello Russo en Balenciaga y a las tres en Nina Ricci.



En Carven
Olivia Palermo de Zara


Tengo que contar una anécdota sobre este vestido, y juro que todo lo que voy a escribir es absolutamente verdad. Ayer, mi madre volvió a casa con unas bolsas de Zara y me dijo "Mira lo que me he comprado", entonces sacó de la bolsa este vestido. Me quedé con la boca abierta y le conté que esa misma mañana Olivia Palermo había llevado este vestido a un desfile en París. No me creyó hasta que vio la foto y se puso a reír como una loca y llamó corriendo a una amiga suya que tiene una tienda de ropa para contárselo.
Su amiga le dijo que ella también había visto el vestido y que lo había ido a comprar por internet, pero resulta que está agotado. En fin, mi madre y yo seguimos sin creer que tengamos el vestido de Olivia Palermo en casa, pero así  ha sido, y lo mejor es que ella no tenía ni idea.

 Y después de este parrafón, un tanto innecesario (pero es que tenía que contar la historia), centrémonos en el look que la it girl lució en el desfile de Carven.

Olivia apostó por un sencillo vestido de manga larga y estampado tartán con dos cremalleras en la cintura que le dan un toque moderno al look. Por supuesto, el toque palermo llega con las botas mosqueteras de Stuart Weitzman, que no habrían funcionado en ninguna otra persona.


Una bonita trenza y un clutch verde terminaban este look.

En Balenciaga 
Anna Dello Russo de Céline Pre-Fall 2013



Anna Dello Russo tiene un sentido del estilo muy personal, por eso crea looks como estos, que son de o te gustan o no. Sin termino medio.Yo aún no me he decidido, pero creo que me voy a decantar por el bando de que no me gusta, porque son demasiados elementos.

Anna escogió un diseño de cuero la colección Pre-Fall 2013 de Céline con maxi cinutrón, que combinó con un collar "Happy" de Lanvin (un detalles muy acertado). Pero de debería haber quedado ahí. Los zapatos de lookbook ya eran demasiado, pero cuando añades el gorro, no puedes negar que te has pasado.

























Pero como me gusta tanto su estilo, a su favor diré que me encanta que tome riesgos aunque no siempre salgan bien.

En Nina Ricci
Olivia Palermo de Nina Ricci Fall 2013 y Pre-Fall 2013



No sé donde, pero recuerdo haber leido que Olivia estaba perdiendo su tirón, pero viendo este look no sé como alguien puede pensarlo. Además, ha vestido un diseño (en realidad dos) de la firma, algo que no es muy común en los desfiles cuando se es un it-girl (no hay más que ver a las otras dos invitadas).

El look es sencillamente perfecto. Combinó un vestido con bustier lencero y una falda rosa palo de la colección Fall 2013 con un chaqueta de la colección Pre-Fall 2013. Que se combinen prendas de colecciones distintas de la misma firma me gusta mucho, y por eso me gusta tanto este look, porque combinan perfectamente. Solo necesitó uno sencillos zapatos de Stuart Weitzman para portar un contraste de texturas para terminar el look. Sencillamente maravilloso.




Anna Dello Russo de Valentino Fall 2013




No recuerdo la última vez que Anna acudió a un desfile de la firma, si es que alguna vez lo ha hecho, pero quizá esto sea lo más cercano, porque el Valentino encaja con la esencia femenina con la que siempre se vincula a Nina Ricci.
Escogió un vestido con flores bordadas y cuellos y puño de manga de camisa, dando un toque divertido al vestido, y que además rejuvenece a la editora de Vogue Japón. Los botines que lleva, de la misma colección de Valentino, nunca me han entusiasmado, pero el mini-bolso de Bulgari sí que me gusta. Me sigue gustando más el Vaccarello, pero este tampoco está mal.

Miroslava Duma



Desconozco si va de Nina Ricci o no, pero el look es magnífico. 
Protagonizado por e abrigo de punto, con una evidente estética vintage que queda reforzada por el pañuelo a la cabeza. Algo solo aceptable en la Fashion Week. De nuevo nos encontramos con su bolso de Hermés rojo, que alade un contraste de color, y sus zapatos "Prismic" de Roger Vivier, que me encantaron en cuanto los vi. En definitiva, otro look perfecto.

¿Con quién os quedáis?


Imágenes: Zimbio, Style.com y Collage Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...