lunes, 30 de septiembre de 2013

Paris Fashion Week Spring/Summer 2014: Elie Saab





Uno de los desfiles más esperados de la Paris Fashion Week es el de Elie Saab. Todo el mundo ansía ver sus propuestas, que seguramente arrasarán las alfombras rojas (especialmente Cannes). 
Eso sí, no esperéis encontrar nada de riesgo en esta colección, porque el diseñador siempre apuesta por ese romanticismo que tan bien se le da. Pero claro, cuando tienes una fórmula perfecta que siempre funciona ¿Qué necesidad hay de cambiarla?




























Como es tradición en los desfiles de Saab, el show estaba divido en colores, empezando por este precioso tono coral, donde mi pieza favorita ha sido sin duda alguna el elegante mono con aplicaciones florales.
En este caso ya es imposible adivinar quien lo lucirá. Todo el mundo puede hacerlo cuando se trata de las colecciones de Elie Saab.


























El siguiente color que tomaba la pasarela era un delicado tono blanco, donde hemos apreciado un caráctermucho más sexy. Encaje y transparencias, quee dotaban al desfile de un aura más atrevida, consiguiendo así que Saab no caiga en lo repetitivo.

Haz click en"Más Información" para ver el resto del desfile.








Y aunque Saab se llene de paneles semitransparentes y encaje, el desfile inevitablemente  es delicado y femenino, pero no como una mujer atrevida, sino como una mujer delicada, gracias a los peplum, las aplicaciones florales y las siluetas.




Un soplo de verde esmeralda pisaba la pasarela, de nuevo con los dos elementos que reinaron en pasarela, el encaje que pudimos ver en vestidos largo y las flores bordadas en un vestido que resoplaba verano gracias a unas mangas kimono que recuerdan a un casual vestido playero.

Por supuesto, también hubo espacio para el minimalismo de la mano de este impresionante vestido con un nada discreto escote "V".






De los colores sólidos pasábamos a un estampado de preciosas flores sobre un fondo blanco.
Mi favorito esta vez es el diseño con un original escote halter. 
Diane Kruger ha cruzado mi mente, y la verdad es que el resultado sería inmejorable.






En el terreno del rojo, el encaje y los tejidos delicados y vaporosos han competido con las líneas sencillas y rectas, donde yo me queda con estas últimas, ya que Saab aporta un toque más actual a su estilo.
¿No quedaría fenomenal que Rooney Mara añadiese color a su estilo con los dos vestidos de la derecha?







Ante estos estampados, Saab prefirió dejarlos hablar a ellos, y ponerlos sobre siluetas sencillas, faldas evasé en tejidos vaporosos, escotes "V" y sobre todo, siluetas muy femeninas.






Finalmente, el negro más sexy tomaba la pasarela, lleno de encaje y transparencias más que insinuantes, que requieren toda la actitud posible, por supuesto Sasha Luss y Daria Strokous defienden sus diseños a la perfección, que para algo son las más cotizadas. 
¿Quién se atreverá con el Saab más picante?
Pues seguramente que todo el mundo, para que engañarnos.

Mañana estad atentos para los desfiles de Givenchy, Chanel y Alexander McQueen

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...