viernes, 6 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Toronto 2013: Premiere de "The Fifth State" con Carice Van Houten y Alicia Vikander

El Festival de Cine Internacional de Toronto en Toronto, Canadá abre sus puertas hoy, y muy a mi pesar, con una sola premiere que nos ha aportado dos maravillosos look, consigue superar a casi todos los looks del Festival de Cine de Venecia. Pero no tomemos esto como una competición, y veamos el primer look:

Carice Van Houten de Christian Dior Haute Couture Spring 2013



De algún modo, siento que este vestido se merecía Cannes o los Oscar, pero por otro lado, el look no puede maravillarme más. La actriz de "Juego de Tronos" no quiso pasar desapercibida en la alfombra roja, y que mejor manera de hacerlo que con un precioso vestido de Dior Couture.

El diseño engaña, porque lo que puede parecer un bustier negro de manga corta, en realidad es una chaqueta que se abre a la espalda y que cubre el escote palabra de honor, tal y como vimos con el editorial "Secret Garden", dedicado a esta colección de Dior. Además, dicho chaleco queda mejor en Carice que en la modelo de pasarela gracias a un mejor ajuste.

























El precioso vestido malva surcado por unas líneas negras contaba con unas delicadas flores rosas y fucsias que se bordaban en la cadera de la actriz, siguiendo la inspiración floral de la colección, y al igual que con el vestido de la misma temporada que Jennifer Lawrence llevó a los Oscar, cuenta con una arriesgado juego de volúmenes, ya que la falda se abullona conforme baja. Sin embargo, Carice defiende bien el vestido, sin crear un efecto que arruinara el look.












A mi con un Christian Dior Haute Couture me has ganado (y más si es de la colección Spring 2013 y tiene esas preciosas aplicaciones), pero la verdad es que me quedo a tus pies si añades este maravilloso clutch Vintage de 1970 de la revista Elegance PARIS que ya llevó Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York". El clutch contra todo pronóstico queda perfectamente con el vestido, dejando los distintos anillos en un segundo plano.
























El pelo suelto podría parecer un error, pero gracias a que no hay nada que tapar en el escote, sus ondas quedan perfectas frente al negro. El look de belleza es igual de perfecto, resaltando los labios en un delicado rosa y los ojos con un eye-liner negro.


¿Será ella la mejor vestida de la semana?

Haz click en "más información" para ver el look de Alicia Vikander.




Alicia Vikander de Erdem Pre-Fall 2013



Alicia Vikander también estuvo en la Premiere,y aunque no optase por Alta Costura, su vestido estuvo a la altura de Carice y casi la supera, porque apareció así de impresionante.

El diseño de la colección Pre-Fall 2013 de Erdem contaba con un precioso estampado floral en verde y tonos rosas, con una silueta muy arriesgada, que además ya lució su compañera de reparto en "Anna Karenina", Keira Knightley, pero con otro estampado, pero que es lo que realmente hace que el look sea tan majestuoso y que consiguen que Alicia sea la imagen de la elegancia. 
El toque de color en las uñas me ha encantado





La gran cantidad de tela en la espalda del vestido que se junta en modo de fruncido no frenó a Alicia al elegirlo, y aunque no le hace una silueta precisamente bonita, ella lo luce con mucha elegancia. Además el contraste del vestido con su piel favorece mucho a la actriz sueca.




El look de belleza también era perfecto, muy natural, un acierto para no robar protagonismo al vestido.
El pelo recogido en un elegante moño bajo terminaba de forma magistral el look.

Un gran comienzo para el Festival. ¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com y Erdem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...