sábado, 7 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Venecia 2013: Premiere de "La Jalouise" con Anna Mouglalis



Antes de que el Festival de Cine de Toronto se trague a Veneicia, me gustaría dedicar una entrada al que podría ser el último look que nos va a ofrecer la Biennale.

Y ha sido la embajadora de Chanel por excelencia, Anna Mouglalis la que ha pisado la alfombra roja. Quién no conozca a la actriz francesa, debería saber que fue ella quién estrenó las colección Spring 2013 Couture y Fall 2010 Couture de la firma, y si no ha estrenado la Fall 2013 Couture supongo que ha sido porque no ha podido resistirse a esta preciosa creación exclusiva de Karl Lagerfeld (que por otro lado veo muy similar al diseño de la colección Spring 2013 Couture de la firma que llevó carolina de Hanover al Love ball).

El diseño era sencillamente precioso, hecho a base de un delicado encaje rosa palo con unos delicados tirantes que complementaban las mangas caídas, de un encaje más delicado y una espectacular falda con una cascada de volantes muy romántica y que me gustaría ver en movimiento.


























A la espalda el diseño no dejaba de ser maravilloso, pues las mangas se juntaban formando un romántica capa que también se fusionaba con los tirantes. Sin duda un diseño precioso y por supuesto, muy Lagerfeld.

El problema llega cuando por debajo del vestido asoman esos zapatos de Chanel con triple pulsera en un decepcionante negro. Su clutch también de Chanel no ayudaba tampoco. Ha hecho exactamente lo mismo que Naomi Watts en la Premiere de "Diana". Estoy seguro de que Chanel tenía cientos de complementos mejores para el vestido, pero por alguna razón, Anna no los escogió.





Al contrario que sus complementos, su look de belleza y peinado son perfectos. El maquillaje se mantiene muy natural, con una mirada ligeramente ahumada y su voluminoso recogido también es perfecto.

Termina su look con una cadena en el pecho en forma de una original red que no esperaba encontrarme.

¿Quién ha sido vuestra favorita en la Biennale?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...