jueves, 5 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Vencia 2013: Premiere y Photocall de "Une Promesse" con Rebecca Hall



Tan solo un día después de que su compañera de reparto en "Vicky Cristina Barcelona", Scarlett Johansson, pisara la alfombra roja de la Biennale enfundada en un precioso diseño de Versace, Rebecca Hall deslumbra apostando por un diseño más transgresor.

La actriz acudía al Festival de Cine de Venecia para presentar su película "Une Promesse" y escogía a Prabal Gurung para que la vistiera en el evento. Y la verdad es que su look no puede gustarme más.

El diseño juega con su silueta gracias al efecto óptico que crean los dos colores, algo que siempre juega a favor de quien lleva el vestido. Unos sencillos detalles cut-out en los hombros terminaban el diseño. Sencillo y precioso. La manera perfecta de destacar si llevar un vestido que grite ¡Miradme! (véase el caso de Rita Ora).



























A la espalda vemos que el vestido tiene otros dos detalles cut-out y que los dos salientes en la silueta azul vuelven a aparecer en la espalda.

 Un elegante recogido era su elección para su peinado, perfecta para un acabo más minimalista y depurado. Sus pendientes sencillos pendientes de la colección "Arpeggia" de De Beers' añaden el toque perfecto, destacando pero siguiendo la línea minimalista del vestido.

























El maquillaje, casi imperceptible, destaca por su naturalidad, con los labios en nude mate que restan luminosidad al look. Aun así, Rebecca queda muy favorecida.



El toque final lo ponía un clutch geométrico con paneles en distintos tonos de azul. Precioso, y que añadía un contraste de azul al vestido que aportaba dinamismo al look.

Un look perfecto de pies a cabeza.

Haz click en "Más información" para ver el look de Photocall.





Para el Photocall, la actriz escogió un diseño con cuello de camisa de Christopher kane en amarillo y negro sin magas y con un estampado de efecto digital que me parece además de precioso, muy moderno. El vestido perfecto para un photocall.

El problema viene con su elección de calzado. Entiendo que ante un vestido con efecto tan moderno quisiera elegir algo acorde con él, pero la verdad es que las sandalias doradas con suela blanca no me encajan. Descalza hubiese tenido un mejor resultado. La verdad es que unos zapato negros me hubiesen gustado más ante esta perspectiva.

























El maquillaje y el peinado se mantiene muy casuales, perfectos para acudir a un photocall.

Yo me quedo con la Premiere ¿Y vosotros?

Imágenes: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...