domingo, 8 de septiembre de 2013

Las Mejor Vestidas de la Semana son Lupita Nyong'o y Diane Kruger


























Esta semana ha sido extremadamente difícil a alguien que haya sido la Mejor Vestida de la Semana, y por ello no he podido decidirme por una. Con Lupita y su look de Prada no tuve ninguna duda, fue un estilismo perfecto y precioso desde el primer instante, pero creía (y lo sigo creyendo) que alguien más merecía este reconocimiento.
 La primera persona que se me ocurrió fue Keira Knightley en el Valentino ball, y casi lo consigue, pero la también invitada al Baile Diane me recordó que había acudido a otra fiesta antes que a esta, y con un look que me gustó mas que su Valentino, y fue este precioso vestido de Alberta Ferretti. Y claro, Diane es una de mis peores debilidades en la alfombra roja. 

Nada más y nada menos que looks provenientes de tres distintos festivales eran candidatos, pero estos dos looks me han robado el corazón.

¿Con quién os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...