viernes, 27 de septiembre de 2013

Paris Fashion Week: Front Row de Christian Dior con Olivia Palermo, Natalia Vodianova, Miroslava Duma y muchas más.

A pesar de que ya ha empezado la smena de la moda y de que quedan algunos looks que pienso rescatar, toca dedicar una entrada a la que es la firma que más espero en la Fashion Week: Christian Dior, desfile que se ha celebrado en el Museo Rodin en Paris, y donde no han faltado las fieles a la firma, vestidas por supuesto de ella (por eso no he añadido al lado del nombre de quien visten):

Olivia Palermo



















Pura perfección, como siempre. Si Olivia Palermo no está perfecta en el desfile de Dior, apaga y vamonos.
Supongo que debía de estar informada de la estética de la pasarela (la colección está inspirada en la naturaleza y sus colores, además de que es preciosa) porque si no, no sé como ha conseguido coordinar los colores con ella.

La it girl neoyorquina lució un vestido con bustier pata de gallo y falda de encaje negro superspuesta a una blanca y naranja, combinada con su blazer, una forma magnífica ara meter color al look. Sin embargo, sí mantuvo el blanco y negro para sus complementos, y no creo que puedan ser mejores. Un clutch en degradado y unos sencillos zapatos con puntera rosa palo. Termina con unos  pendientes amarillos, que de nuevo son perfectos, y su melena suelta.


Natalia Vodianova



















Así de estupenda aparecía Natalia Vodianova, la imagen no oficial de la firma francesa. La modelo lució un look muy 60's, donde todo el protagonismo se lo lleva el mono, con  una impresionante lazada al cuello que caía hasta la pierna del pantalón, más ancha. Además la tela resulta muy vaporosa y el mono debe ser maravilloso en movimiento. Este, he de admitir, es de mis looks favoritos de sus Front Row en Dior, porque la rejuvenece un montón, en parte por el mono, y en parte por el maquillaje, con el ojo con una raya muy marcada, y el pelo suelto con cierto volume, que inevitablemente recuerdan a Brigitte Bardot.
Termina con un clutch blanco y unas sencillas sandalias.

Miroslava Duma de Christian Dior Fall 2013

























Justo ayer me preguntaba qué llevaría a este desfile, y además de dejarnos unos looks que pienso resumir más tarde, se ha vuelto a ganar mi corazón  dándonos la respuesta: este look de la colección Fall 2013 de Dior. Inevitablemente recuerda a Leelee Sobieski con un look de Alta Costura de la firma en un desfile pasado, pero yo voy a fingir no recordarlo y maravillarme ante este.

La rusa escogió un abrigo largo de cuero, algo arrugado pero bueno, con manga larga y bolsillos, que debió matarla de calor, pero es lo que tiene ser it-girl. Por supuesto, si algo sabe hacer Duma es llegar a la perfección con los complementos, y es lo que ha hecho. 
Unos perfectos y originales zapatos de Dior, que añadían un contraste blanco al look y un clutch reloj de Charlotte Olympia, que decir  que me ha enamorado es poco, porque este clutch me encantaba desde que lo vi, y no tenía la esperanza de verlo en la alfombra roja (y eso que Diane Kruger lo llevó) pero Miroslava se lleva la palma. Termina con un labial rojo y su melena suelta.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Olga Kurylenko, Angelababy, Nini, Eva Riccobono, Leigh Lezark, Eva Herzigova y Ulyana Sergeenko.



Olga Kurylenko

























Aquí tenemos el perfecto ejemplo de como reavivar un vestido que carece de vida.
 La actriz, que ya lució uno de los diseños del diseñador en su promo-tour de "Oblivion", escogió un sencillo diseño blanco con un bustier construido gracias a la superposición de los dos tirantes que solo gloriosas excepciones conseguirían hacerlo funcionar por si solo. Pero Olga ha optado por darle un acertado contraste de color con sus zapatos y clutch de la colección Resort 2014 de la casa francesa, añadiendo unas preciosas pinceladas de naranja sobre su impecable vestido.
Aunque apenas inapreciables, los pendientes hechos a base de flores son realmente bonitos, pero desgraciadamente se pierden en el look.
Un maquillaje en tonos mate y una coleta desenfada terminaba el look.

Angelababy y Nini de Christian Dior Resort 2014




















La representación asiática en los desfiles de Dior cada vez es mayor, y la verdad es que también es cada vez mejor. Angelababy es ya una vieja conocida en este desfile, y Nini también ha acudido en alguna otra ocasión, pero sus looks esta vez no han podido ser mejores. Ambas además han optado por la colección Resort 2014, una colección que a mi me gustó mucho y que a diferencia de la Fall 2013, tenía mucho color, por lo que han conseguido look muy alegres

Angelababy lució un vestido rosa palo con cremallera que creaba una abertura enorme, por lo que tuvo que recatar el look con unos sencillos shorts negros. Como con casi el resto de las invitadas, en los complementos es donde ha ganado la partida, con un precioso clutch en degradado de Dior, sencillamente precioso, y unas gafas de la colección Fall 2013 que añaden un toque elegante y sofisticado.
Termina con unos originales zapatos plateados de Dior, perfectos para el look.

Por el contrario, Nini apostó por un chic y elegante traje en un vibrante azul eléctrico con un cropped top en encaje blanco que daba el toque Raf Simons al diseño. Esta vez son los zapatos de amarillos Dior los que llevaban al look a la perfección, dando un contraste de color junto con sus labios.


Si tuviera que elegir, sinceramente no sabría con quién quedarme.


























Es curioso, porque los complementos que luce el traje de Nini en pasarela, son los que ha lucido Angelababy, el clutch en degradado y los zapatos plateados.
Además, ambos looks mejoran bastante respecto a pasarela, sobre todo el vestido rosa.

Eva Riccobono de Christian Dior Fall 2013





















Eva Riccobono vuelve a lucir una creación de esta colección de Dior, y la verdad es que con más fortuna respecto al Festival de Venecia. En esta ocasión lució una original creación, que ya llevó Rooney Mara en Cannes.
 El diseño de dos pieza con un original top como si fuese una capa  y una falda, que de nuevo ya lució Jennifer Lawrence en Cannes, le sentaba muy bien, y además supo combinarlo muy acertadamente, con un clutch de la colección Fall 2013 de la firma con un dibujo de Andy Warhol y unos sencillos zapatos con un tira que cruza el pie.



He de admitir que me quedo con la elegancia y fragilidad de Rooney, pero la melena rubia de Eva añade mucha luz al look, algo que me gusta bastante frente a la frialdad que desprenden los tonos del vestido.


El clutch de la colección Fall 2013 es mi parte favorita del look sin ninguna duda.


Leigh Lezark


























Leigh Lezark aportaba el toque sexy al desfile, pero sin perder un ápice de elegancia, continuando la vida del cropped top, algo pequeño para mi gusto, pero consiguió salvarlo con una original chaqueta.
De cintura para abajo, el look se vuelve mucho más elegante (y aburrido) gracias a unos pantalones anchos y un bolso y originales zapatos negros de Dior. De ahí que esta vez el cropped top me guste, porque le añade un toque muy moderno al look.
Su melena suelta y un sencillo maquillaje terminaban el look.

Eva Herzigova



























El vestido que lució Eva era simplemente precioso, con escote palabra de honor y una falda "A" que desprende un inevitable aroma vintage y que queda perfecto sobre su piel.
Los complementos son perfectos, un clutch blanco y unas joyas discretas, y además el look de belleza que cierra el look de manera perfecta, con un recogido y labios rojos añadiendo un toque de color.
Es una pena, porque este look debería lucirlo Marion Cotillard, porque Eva aqu´es la perfecta Lady Dior.


Ulyana Sergeenko







Tenia muchas esperanzas en mi otra favorita (aunque he de admitir que no de este Front Row), la única invitada que podía añadir algo de drama, Ulyana Sergeenko.
La diseñadora rusa lució una falda con una blusa de topos de insìración pijamera, donde lo que realmente destacaba era el turbante, un elemento inesperado pero terriblemente dramático, pero que consigue realzar el look de manera moderada, todo hay que decirlo.
Curiosamente, si la han comparado con una Zarina rusa, ahora la veo más como una Jequesa de Oriente.

Termina su look con unos impresionantes pendientes de rubíes, un bolso burgundy y unos sencillos estiletos negros. Yo prefiero su look en el desfile Fall 2013 Couture, porque este me ha decepcionado un poco.

Vika Gazinskaya de Vika Gazinskaya Spring 2014


Finalmente, la que se ha convertido en mi "Ulyana Sergeenko" de este desfile. La también rusa Vika Gazynskaya, que estrenaba su colección Spring 2014 antes de presentarse.

No se si llevar tu propia firma a un desfile está bien visto, a mi la  verdad es que no me importa mucho, pero si alguien lo que como políticamente incorrecto, no creo que pueda decir nada malo de este look poruqe es simplemente mágico, y sobra decir que queda totalmente redimida de no llevar Dior.

Su capa es absolutamente maravillosa, con un dibujo de flamencos y árboles magnífico. Además, su imagen dulce e inocente sencillamente convierten este momento en uno de los mejores de la Fashion Week para mi.


Espero que esta no sea la última vez que me cruce un vestido firmado por esta joven diseñadora.


¿Dónde estarían Marion Cotillard, Jennifer Lawrence y Leelee Sobieski?

Imágenes: Zimbio, Collage Vintage y Style.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...