domingo, 8 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Venecia 2013: Premire de "Tres Bodas De Más" con Inma Cuesta


Antes de analizar los looks de la Ceremonia de Clausura del Festival de Cine de Venecia, hay un look que merece especial atención, pues es la única española que ha pisado la alfombra roja de Venecia este 2013.
Esa ha sido la actriz Inma Cuesta.

Inma y su estilista Víctor Blanco escogieron un diseño de la colección Spring 2013 de la firma Naeem Khan.
El diseño que lucía la actriz destacaba por su parte de arriba cubierta completamente de preciosos cristales que se contraponía a la oscuridad del diseño aportando muchísima luz.



 Como haciendo un guiño al estilo descarado que caracteriza las firmas italianas (vease Versace o Dolce & Gabbana) el diseño contaba con una generosa abertura que no quedaba en absoluto vulgar como suele pasar gracias a la actitud y el glamour que desprendía la española. Mi único problema eran los zapatos de Christian Louboutin, que mientras iban perfectamente conjuntados con el top de strass, las plataformas eran un poco excesivas. 





El pelo retirado a un lado y los labios destacados en un potente rojo (combinados con su manicura) daban el toque de glamour y Old Hollywood que un Festival de Cine requiere. Por supuesto, no hay Old Hollywood sin unas preciosas joyas, que en este caso era cortesía de Yanes.


¿Qué os ha parecido?

Imágenes; Zimbio y StyleBistro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...