lunes, 23 de septiembre de 2013

Elisabeth Moss de Andrew Gn en los Emmy Awards 2013



Me encanta la reinterpretación del clásico vestido blanco y negro que lució Elisabeth Moss, de la colección Resort 2014 de Andrew Gn. Sin duda uno de los looks más clásicos, per a la vez modernixados gracias a los complementos.
 El vestido como ya he dicho, es muy sencillo, bustier negro y falda con metros de tela blanca cubierta de unos preciosos paillettes blancos, que realzan la figura de la actriz de "Mad Men". Sencillamente maravilloso.




Elegancia desprendía el vestido, y más cuando lo sujeta luciendo lucir la tela. Ante vestido como estos yo siempre espero ver la foto dando vueltas y luciendo el vuelo de la falda. Aunque no ha sido el mejor vestido en blanco y negro de la gala (la siguiente protagonista es la que lo lleva), Elisabeth ha andado muy cerca.




Al igual que Anne Hathaway durante la pasada temporada de premios, moderniza mucho su look gracias a su corte pixie al que tantas mujeres se están sumando, y que ayuda mucho al look.
Por supuesto, esos toques necesarios de color llegaban gracias al maquillaje y su manicura, y he de decir que poccas veces hace tanto la manicura por el vestido.


Termina su look con un precioso clutch de Rauwolf, el broche perfecto para el look y joyas de Neil Lane.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...