martes, 3 de septiembre de 2013

Cena de Gala de Jaeger-LeCoultre con Diane Kruger y Eva Riccobono


Como si de tomar el relevo de Cate Blanchett se tratase, Diane Kruger aparece resplandeciente en Venecia para la Cena de Gala de la firma de la que es imagen, Jaeger-LeCoultre. La cena se celebraba por el 180 aniversario de la firma de relojes, y claro, la gran estrella de la firma no podía faltar.

La actriz alemana llegaba a la ciudad italiana y le daba un poco de alegría al Festival, que este año está pecando de aburrido. Para la ocasión, Kruger escogió un diseño de la colección Fall 2013 de Alberta Ferreti, que está teniendo un dominio absoluto en el Festival (sobre todo en actrices extranjeras poco conocidas).

El diseño escogido por la actriz era un diseño sencillo de terciopelo, un tejido muy peligroso, pero claro, Diane Kruger es de esas pocas mujeres que saben sacarlo adelante, en un morado oscuro, poco veraniego pero precioso, con manga francesa (o tres cuartos) y cuello cerrado que contrastaba con su pálida piel y con su melena rubia, haciendo que color del vestido pareciera aun más oscuro.


























Diane llevó el diseño con todas las consecuencias, cambiando su color de manicura al negro para ir coordinada con el aire oscuro y misterioso que desprendía el vestido. Entre sus complementos, un clutch negro y un enorme anillo que encajaba perfectamente con la estética del vestido. Por supuesto, no podía
faltar un reloj de Jaeger-LeCoultre. Teniendo en cuenta que la actriz es imagen de la firma, podía haber escogido cualquiera de los modelos, pero su elección un sencillo y discreto modelo negro.

























El maquillaje muy luminoso, destacando los labios en un precioso rosa y el pelo recogido permitiéndonos ver los pendientes de H. Stern, que siguen la inspiración de los de pasarela, preciosos de nuevo y por supuesto, perfectos. Sin duda, firme candidata a mejor vestida de la semana, y no se sí alguien la superará.

Haz click en "Más información" para ver el look de Eva Riccobono.




Eva Riccobono de Valentino Fall 2013

























La maestra de ceremonias del Festival de Cine de Venecia, que aun no ha cerrado las puertas pero que como si lo hubiese hecho porque no creo que nadie restaure el honor del Festival en lo poco que queda, no se quiso perder la Cena y para ello escogió un diseño de la colección Fall 2013 de Valentino.

El diseño me parece maravilloso, con unos bordados preciosos, que por si no se ven bien son flores cayendo, que parecen una obra de arte. Con manga larga y unos detalles de empuñadura y cuello de camisa consiguen hacer que cualquiera que lleve el vestido de un aspecto encantador, ya que estos elementos hacen que el diseño sea muy bonito y fácil de llevar. Así ha pasado con Eva, que combinó el vestido con un sencillo clutch negro.

























El maquillaje al igual que Diane destaca por su luminosidad, pero el pelo suelto es un fallo que no termino de pasar por alto, porque tapan el cuello del vestido, que es uno de los puntos fuertes del diseño.

Termina con un reloj de Jaeger-LeCoultre que lleva encima del puño izquierdo. Había que lucirlo supongo.

Yo me quedo con Diane, sin duda alguna.

Imágenes: Style.com y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...