martes, 10 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Toronto 2013: Looks en Blanco y Negro con Felicity Jones, Marion Cotillard, Laura Ramsey y Mila Kunis

El Festival de Cine de Toronto sigue su curso, y debido al gran número de looks de todas las Premieres, he decidido dividir los últimos looks en dos tandas, la primera de ellas dedicada a los looks que han apostado por los colores más sobrios: El blanco y negro.

En la Premiere de "The Invisible Woman" 
Felicity Jones de Christian Dior


























La actriz que va después de Felicity es Marion Cotillard, y os avanzo que el look no es ni por asomo tan bueno como el de Felicity, algo de lo que hablaré más tarde.
La actriz estaba totalmente maravillosa con este vestido de Christian Dior negro palabra de honor con una maravillosa inspiración en el "New Look" de Christian Dior y unos decorados en la parte trasera de la falda que consisten en unas abullonaduras preciosas dando un toque muy vintage al vestido, del que me he enamorado y del que lo único que mee  molesta, como ya he dicho, es que no lo lleve Marion Cotillard. Aunque Felicity consigue llevarlo a la perfección.

El maquillaje es simplemente perfecto, al igual que su recogido. Termina con un clutch de Rauwolf y unos sencillos stilettos negros terminaban el look.
Solo añadiré que es de los mejores looks del Festival, por no decir el mejor.
Me ha encantado totalmente.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Marion Cotillard, Laura Ramsey y Mila Kunis.


En la Premiere de "Blood Ties"
Marion Cotillard de Christian Dior 


















Empiezo a pensar que Raf Simons esta saboteando a Marion Cotillard porque no me explico que ella no lleve el maravilloso vestido de Dior de Felicity (que si me dicen que es un diseño original de Christian Dior me lo creo) o por ejemplo, el que vimos a Clotilde Courau en la Ceremonia de Clausura del Festival de Deauville (que por cierto tienen exactamente la misma estructura). Pero no, Marion no lleva ninguno de esos diseños, sino que lleva uno de encaje azul, que me recuerda a Dolce & Gabbana.

Está claro que si alguien ha nacido para llevar Dior esa es Marion Cotillard, pero este diseño no es un Dior. Solo lo es porque lo pone en la etiqueta, porque esto no ha entrado nunca en lo que a mi concierne en el estilo de Christian Dior. Por eso creo que Marion no obtiene un gran resultado con este vestido, porque en el fondo no es Dior.


























Y dicho esto, diré que no odio del todo el vestido (aunque por la parrafada anterior habréis supuesto que sí) porque el vestido tiene un precioso encaje floral azul (espero queme perdonéis por meterlo en una entrada dedicada al negro porque a primera vista me la había paarecido) que deja entrever el bra-top y el coulotte. Sin embargo, no puedo soportar la idea de que le vestido sea de Dior, porque un vestido de encaje nunca me ha parecido muy de la maison. Lo que más me gusta son los complementos, una preciosa pulsera en un vibrante verde y unos zapatos negros con puntera blanca muy bonitos.

El look de belleza es perfecto como siempre, con unos labios en un vibrante tono rosa y el pelo recogido.

Laura Ramsey en la Premiere de "You Are Here"




















Otro look que realmente me ha encantado ha sido el de Laura, porque me parece muy original y perfecto para destacar en Toronto. La actriz escogió una blusa con falso escote halter de la que salían unas mangas que se transformaban en una delicada y sencilla capa semitransparente. Una apuesta arriesgada sin duda, pero que ha tenido un gran resultado. La combinó con un pantalón (una elección mucho mejor que la de una falda) y unos sencillos zapatos de tacón negros.

Su maquillaje era muy sencillo y el pelo quedaba recogido de forma muy casual, pero con un gran efecto, perfecto para el look, ya que conseguía un acabdo desenfadado, pero sin perder la elegancia y presencia que le otorgaba la capa. Sencillamente maravillosa.

En la Premiere de "Third Person"
Mila Kunis de Burberry Prorsum Resort 2014


























Y si la entrada era sobre el blanco y negro, por fin encontramos un look dedicado al blanco, que nos lo trae Mila Kunis de la colección Resort 2014 de Burberry. Nunca me ha gustado demasiado el estilo de Mila, pero he de admitir que este look si que me gusta. EL vestido ha sido recatado respecto al lookbook, y la verdad es que lo prefiero, destacando más blanco y haciendo el look más veraniego. No termino de ver favorecida la silueta de Mila, pero la verdad es que soy capaz de perdonárselo.



























Sin duda lo mejor del look son los pendientes de esmeraldas, que añaden el contraste de color perfecto y que se pueden lucir gracias a la acertada coleta. Unos zapatos con estampado de serpiente terminan el look.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...