lunes, 9 de septiembre de 2013

Festival de Toronto 2013: Las Premiere de "Night Movies" y "The Las Of Robin Hood" con Dakota Fanning

Después de verla como una princesa en Venecia, Dakota Fanning se ha recorrido Toronto dándonos un estilo totalmente contrario estilo totalmente contrario al de su princesil Elie Saab Couture, eso sí, sin abandonar la Alta Costura:

En la Premiere de "Night Movies" de Atelier Versace Fall 2013



Sinceramente, Atelier Versace era la última firma que esperaba en Dakota Fanning, pero asi ha sido.
Esta colección se podría decir que está restaurando el honor de Atelier Versace, porque si haace unas semanas me convencía de que Selena Gomez por fin era una choca Versace creíble, ahora también me lo creo con Dakota.


























Su increíblemente sexy vestido estaba dividido en dos partes, aunándose a la tendencia cropped-top. El cropped top de tirantes inspirado en un corsé estaba bordado totalmente de cristales de Swarovski, al igual que la falda, pero claro, no solo íbamos a ver su abdomen con un vestido de Versace, porque la falda nos deja entrever sus piernas gracias a la colocación de los cristales sobre la tela semitransparente. 
Para mi sorpresa, me encuentro adorando es te look, porque es sexy y glamuroso, y me hace pensar que tal vez esta sea la mejor colección de Atelier Versace en mucho tiempo, porque todo han sido éxitos.

























Y marcamos otro punto a favor de Dakota, por fin se recoge el pelo. Un acabo perfecto para el vestido, similar al de pasarela, limpio y depurado y que le añade mucha más madurez que su melena suelta.
El look de belleza también cambia, deja de ser natural y dulce para marcar los ojos de una manera más sexy y atrevida en negro, eso sí no alade color por ninguna parte de su maquillaje, una sabia decisión.

Termina el look con un anillos de esmeraldas de Graziela, un acabado perfecto.

Una firme candidata a mejor vestida de la semana.

Haz click en "Más información" para ver sus otros dos looks para la premiere de "The Last Of Robin Hood"




En el Portraits de "The Last Of Robin Hood" de Marni Resort 2014

























Para fotografiar a los actores de la película, Dakota adoptó un estilo inspirado en su película, con un toque de aventurera que acaba vendiendo gracias a esa pose y actitud que añaden mucha fuerza al look.

La actriz escogió un conjunto en un tono arena con un vestido del que sobresalían unos pantalones. Sin duda, el detalle que hace el look es el collar de cuero y metal también de Marni que le dan vida al vestido.
Los zapatos/zuecos con plataforma en un principio me causaron dudas, pero cuanto más los veo, más me gustan y más creo que encajan en el look.


























Un maquillaje simple y natural y el pelo suelto terminaban el look.


En la Premiere de "The Last Of Robin Hood"de Valentino Fall 2013
























Resulta casi imposible creer que la persona que lleva este coqueto Valentino sea la misma que lleva el Atelier Versace, o que entre ellas solo han pasado un par de días.

La actriz escogió un vestido más femenino para esta Premiere. El color del vestido es perfecto para la piel de Dakota, pero el amplio y original escote acaba por crear unos pliegues un tanto feos en las mangas. Por lo demás el look es perfecto, combinado con unas sencillas sandalias de Valentino en nude que consiguen no robar protagonismo.


























Esta vez decide retirarse el pelo detrás de las orejas, consiguiendo un look más femenino, y apostó por un look de belleza con un labial oscuro y los ojos marcados en negro. Un look perfecto para una discreta premiere, pero me sigo quedando con el Atelier versace.

¿Con cual os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...