martes, 17 de septiembre de 2013

Gwyneth Paltrow de Lanvin en la Premiere de "Thanks For Sharing" en LA



Gwyneth Paltrow sigue con su particular idilio con el blanco (como ya le vimos de Alexander McQueenPrabal Gurung o Stella McCartney) y lo hace en la Premiere de "Thanks For Sharing" en Hollywood, dando una vuelta de tuerca a su estilo.
Dicho sea de paso, espero que este idilio de colores no se convierta en un amor profuso como el de Rooney Mara y el negro, es más, espero que lo deje pronto.





Minimalismo en estado puro desprendía el vestido de la colección Resort 2014 de Lanvin, totalmente blanco, con una sencilla y femenina silueta y falda "A" de volantes, únicamente decorados por unos bolsillos.
¿Quizá demasiado sencillo? pero prefiero quedarme con que el diseño es perfecto en su sencillez. Por supuesto Gwyneth no iba a dejar que el vestido quedase tan sencillo, así que añadió ciertas sorpresas.




No recuerdo la última vez que vi a Gwyneth Paltrow con un color tan fuerte en los labios, y la verdad es que no lo entiendo porque queda perfectamente con su tono de piel y su melena rubia, que caía de manera casual,perfecta para el vestido.


Terminaba con unas sandalias de Nicholas Kirkwood, aportando un toque original.


¿Qué os parece?

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...