jueves, 20 de junio de 2013

Blanco y negro según Gwyneth Paltrow, Kristen Wiig y Zhang Yuqi

Como acabamos de ver, el blanco ha sido el color de la semana, pero también ha figurado en más looks, solo que no ha estado solo:

Gwyneth Paltrow de Prabal Gurung Fall 2013






Gwyneth Paltrow acudió en Las vegas al Licensing Expo 2013 con un mono perteneciente a la colección Fall 2013, y tendréis que fiaros de mi, a pesar de que no se parezcan mucho. La actriz lo modificó en el pantalón, quitando el estampado y volviéndolos negros, cambiando la estructura estrechándolos en el muslo y en la altura del pantalón; así como en el top, que cambia el estampado y reduce de tamaño las solapas de organza que sobresalen del escote "halter. No creo que sea el mejor de Gwyneth, a mi la verdad es que no me gusta demasiado pero le permite lucir su espectacular figura, ya que fue acompañada a la gala de su entrenadora Tracy Anderson.


La actriz de "Iron Man" termina su look con unos espectaculares pendientes rosa palo y su melena rubia suelta.

Haz clic en "Más información" para ver los looks de Kristen Wiig y Zhang Yuqi.




Kristen Wiig de Prabal Gurung 

























Kristen Wiig acudió a la premiere  parisina de "Imogene" con el vestido que me parece de los mejores de la entrada, por no decir el mejor. Sin embargo, no es el mejor look. El vestido de Prabal Gurung, es sencillo, con manga francesa y drapeados en el pecho. Pero lo que realmente destaca es el original  bajo con un corte y trazados en negro que me encanta. Su clutch de paneles dorados de Giuseppe Zanotti encaja perfectamente con el vestido, sin embargo, los zapatos caramelo de Pierre Hardy los encuentro un tanto fuera de lugar. Una auténtica pena porque sí hubiese aceptado unos zapatos negros en esta ocasión.

Zhang Yuqi de Alexander McQueen Fall 2013

























Dejo mi look favorito para el final. Zhang Yuqi acudió al "Prix de Diane Loginess" en París con un diseño de Alexander McQueen Fall 2013. Como ya pasase Gwyneth Paltrow, el diseño ha sido modificado, pero esta vez el daño no es tan grave. Decidió quitar la "abotonadura" de la falda y alargarla y teñirla de un precioso tono verde azulado. Yuqi completó el look con un clutch blanco, a juego con su camisa de mangas abullonadas, en la que destaca un cinturón de cuero, también de McQueen, una manicura roja y unos zapatos verdes a juego con la falda. El sombrero, del exacto tono que la falda, no me termina de encajar, pero por el solo hecho de escoger McQueen se lo perdono.

¿Quién os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...