jueves, 6 de junio de 2013

Florence Welch de Louis Vuitton en la exibición de verano de la "Royal Academy Of Arts"



Se ponga lo que se ponga, siempre consigue elevar cualquier vestido hasta el Olimpo. En este caso escogió un vestido de terciopelo de la colección Fall 2013 de Louis Vuitton decorado con unas pequeñas aplicaciones y detalles de encaje. Es un vestido muy difícil de llevar, pero Florence consigue realmente que este look sea inmejorable. Termina con sandalias satinadas de Louis Vuitton muy similares a las que se presentaron en pasarela.





 Para su preciosa melena rojo fuego escogió una trenza de inspiración griega con dos mechones de pelo sueltos que dan un toque más informal al look. Para su maquillaje escogió una ligera sombra en los ojos y un tono burdeos para los labios, ambos perfectos porque no necesitaba más.



Como joyas elige unos pendientes que pasa casi desapercibidos por los mechones de pelo y unos cuantiosos anillos que en cualquier otro look sobrarían, pero que en ella quedan genial. Su manicura se mantiene en tonos oscuros.





Su clutch está firmado por Anya Hindmarch y es el modelo "Duchess Lady" que a mi realmente me encanta y que no creo que pueda encajar mejor en el look.







Sin duda, Florence ha vuelto a triunfar para mi. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...