jueves, 27 de junio de 2013

Maggie Gyllenhaal y Krysten Ritter se visten de Christian Dior

Hace poco vimos que Natalie Portman y Jennifer Lopez se vestían de Christian Dior, pero la firma francesa está muy solicitada, lo cual me obliga a crear otra entrada con dos looks de Dior, y mejores si cabe.

Maggie Gyllenhaal de Christian Dior Fall 2013
























Maggie Gyllenhaal acudió a la premiere en Nueva York de "White House Down" con un vestido de Dior de la colección Fall 2013. Poco se ha visto esta colección fuera de pasarela, si la comparamos con su antecesora (a la cual veremos a continuación). Y yo lo entiendo porque la colección tenía muchos vestidos como este y no todas la celebrities tienen la actitud y el valor que ha demostrado Maggie Gyllenhaal.
El vestido se dividía en dos por el conjunto de volantes de punto en la parte de arriba, con una exquisita disposición geométrica de aplicaciones en blanco y negro, y la falda, de punto al igual que los volantes y también en blanco y negro. El largo de la falda es algo arriesgado, largo que ya vimos en su pasado Alexander McQueen, pero yo sigo pensando que ella sabe defenderlo. Termina con zapatos negros y prescinde de toda joya o complemento.


Al detalle, el vestido es impresionante. Para su maquillaje, optó por unos labios en un tono fucsia, parecido al de la pasarela, un tono rosado en las mejillas y los ojos ligeramente marcados. Su pelo, con un corte pixie muy chic, no puede encajar mejor con el vestido.

Hac clic en "Más información" para ver el look de Dior de Krysten Ritter.




Krysten Ritter de Christian Dior Spring 2013




Krysten Ritter acudió a la premiere de "The Way, Way Back" en el Festival de Cine de Los Ángeles con un vestido de Dior Spring 2013. Me hace gracia cada vez que veo uno de los vestidos de esta colección, pues mi primera reacción hacia ella fue "Dios mio, esto no lo lleva nadie salvo Marion Cotillard porque tiene que hacerlo". Hoy me trago mis palabras porque casi a diario, ahora ya menos, salían en alfombra roja un vestido de esta colección. Por supuesto, Cotillard lució media pasarela.
Volviendo al tema seriamente, estamos ante un vestido con claras reminiscencias a la chaqueta "Bar" diseñada por Christian Dior, con las solapas y la doble abotonadura típicas de una chaqueta, con detalles de aplicaciones a ambos lados del vestido. Elegante y sencillo.







Para sus complementos confió ciegamente en Jimmy Choo. El diseñador firma tanto su clutch en un azul verdoso de acabado metálico "Tube", como sus zapatos blancos "Lilt". Ambos crean un fuerte contraste con su vestido, fomentando que el look sea más veraniego y menos formal.
Se recoge el pelo y se marca ligeramente los ojos. No necesitó mas maquillaje.

¿Quién ha sido vuestra favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...